Fita ibicentro

Ibiza

Opiniones Fita ibicentro

¿Qué puedes decir sobre Fita ibicentro? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fita ibicentro?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Fatal. Estuve este agosto comprando un negativo para la piscina y además de ser 3 veces más caro que en otro suministro en Ibiza me quisieron (eliminado por el administrador) el precio en estantería era uno ( comprobado denominación de garrafa con la etiqueta de la estantería ) y posición en la estantería cuando voy a pagar me dice que cuesta casi el doble. Cuando se lo digo a la cajera me dice que el código interno dice que es otro material la digo que entonces quiten la etiqueta y el material que hay me dice que si y al día siguiente está igual. Por otra parte el personal bastante borde y desagradable están siempre hablando de sus horarios y lo poco que cobran.
No es la primera vez que veo que los precios les tiene duplicados o triplicados no volveré más. Cualquier otro servicio y suministro en Ibiza más barato y el personal mucho más amable

Gemma

Claro que hablo mal de la empresa pero por una situación que me ocurrió y podría detallar todavía más. Además de ser carísimo respecto a otros suministros. Hablo mal de ella porqué me ha ido mal y me han tratado mal y es Justo que se sepa

Marisol

Es mejor que detalles mas, porque lo que dices se puede pensar de cualquier manera

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Lo mejor de esta tienda es la chica de la limpieza, qué alegria de mujer oye, lo mismo té vende un secador que una cortacésped. Me ha encantado! Qué energía de buena mañana!

Estoy de acuerdo, yo pensé lo mismo

Sebastián

Así será la energía positiva que trasmite esta chica, que genial coincidir con un buen trato como este, pero es curioso cómo es que te la has topado? los vendedores son igual de buenos con el trato?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Fita ibicentro?

Fita ibicentro Preguntas frecuentes