Fitness Plaza Majadahonda

Majadahonda

Opiniones Fitness Plaza Majadahonda

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fitness Plaza Majadahonda?

¿Qué quieres saber sobre Fitness Plaza Majadahonda?

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Muy buena experiencia con este gimnasio, tiene un montón de clases colectivas adaptadas para todos los gustos y los instructores se adaptan a nuestras necesidades. Además la sala de musculación es igualmente completa y con ayuda y asesoramiento siempre que lo necesites. Ahora en tiempos de covid las condiciones de limpieza son impecables, respetan los aforos y ofrecen algunas de sus clases online. Totalmente recomendable

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

La mejor empresa en todos los sentidos en la que he trabajado, soy instructora del gimnasio y me gusta lo que hago, tenemos instalaciones adecuadas para hacer la actividad y los colegas son una pasada, se convive mucho y siempre nos ayudamos.

¿Pueden informar cómo son los servicios en esta empresa que está posicionada en 4?

Me gustaría saber si en Majadahonda hay posibilidades de contratación para los menores de 18 años. ¡Saludos!

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Fitness Plaza Majadahonda? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Fitness Plaza Majadahonda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instructor polivalente, Recepcionista e instructor de gim

Fitness Plaza Majadahonda Preguntas frecuentes