Foncal Villanovense

administracion@foncalsl.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Foncal Villanovense no está verificada

Opiniones Foncal Villanovense

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Foncal Villanovense.

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Foncal Villanovense?

¿Qué quieres saber sobre Foncal Villanovense?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Buen día me llamo Bernardo soy ingeniero de obra con experiencia en construcción de edificios, viviendas, así como reformas y rehabilitación, estoy regresando a España después de estar trabajando por contrato en Alemania, navegando en la red me topé con Foncal Villanovense, paso mis datos al correo espero tener suerte y me llamen a la entrevista.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Estoy muy contenta de trabajar en una empresa como Foncal Villanovense, es una constructora de edificios que brinda a sus empleados las mejores condiciones, creo que por eso genera tan buenos resultados y ha logrado posicionarse.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Empresa de construcción y rehabilitación de inmuebles. En este espacio existe compañerismo, trabajo en equipo, no hay malas energías. Los jefes brindan la oportunidad de que los trabajadores tengan un equilibrio entre la vida personal y la profesional que permita que éstos se desempeñen mejor en todo momento.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Foncal Villanovense es una empresa del sector construcción, tiene varios obreros que aportan la mano de obra en la construcción de edificios residenciales otra clase de obras. El empleo como jefe de recursos humanos es agradable, tenemos buen trato con el personal en general, el salario es bueno. Es una empresa responsable.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Foncal Villanovense es una empresa que ofrece servicios de construcción en obra nueva tanto de bloques de viviendas como unifamiliares , rehabilitación de edificios, locales y viviendas , manteamiento de instalaciones, fontanería, calefacción, climatización, prevención de incendios , energía solar térmica. yo trabajo con ellos en el área de compras, me agrada mi trabajo, poseo cierta independencia y ademas el trato es de primera.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

HOLA BUENAS TARDES
TRABAJO EN EMPRESA FONCAL VILLANOVENSE ES UNA CONSTRUCTORA, INSTALADORES AUTORIZADOS DE FONTANERIA, CALEFACCION,CLIMATIZACION Y ENERGÍA SOLAR.
ES LA MEJOR PARA EL DESARROLLO DE LOS TRABAJADORES

¿Qué medidas toma Foncal Villanovense contra la enfermedad?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Foncal Villanovense? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.