Fontanería Kimo

Erandio
Automotor

Opiniones Fontanería Kimo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fontanería Kimo?

¿Qué quieres saber sobre Fontanería Kimo?

Ibarguren
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Que ambiente de trabajo hay en la empresa? El jefe parece un Subnormal

Vino a mi casa a poner un grifo y me miraba todo el rato las tetas. Al final puso el grifo con las aguas cambiadas. Creo que llevaba un destornillador dentro del pantalón porque le abultaba mucho

John

El jefe vino a tu casa? No tiene empleados?

Clara

Yo simpatizo. Podrían estar un poco reservados

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

La empresa pertenece a a la actividad de instalaciones de fontanería y climatización, se encuentra localizada en Bizkaia. No tiene mucha informacion acerca de ella, por lo tanto tiene muchas aras de oportunidad. Ya ha acumulado aproximandamente 4 años dentro del mercado español, y no pertenece a ningún ranking, por lo que se puede pensar que la empresa es muy joven todavía para pertenecer a las listas de los rankings en los que comun mente se encuentran las empresas españolas. No se sabe nada acerca de sus ventas, tampoco de su situación comercial, se podría decir que le hace falta muchísima informacion y que la tienen que actualizar definitivamente ojala lo hagan pronto.
Además, por otra parte los empleados no se han tomado el tiempo de calificar a la empresa en ningún sentido, entonces no se puede saber el ambiente laboral que predomina dentro de la empresa No se sabe nada acerca de los horarios que tienen tampoco de las jornadas laborales de su contratación, le hace falta una página web oficial y redes sociales activas. Por otra parte, A la empresa le hace falta mucha informacion sobre ella, como a que giro pertenece y también una pagina web oficial.

¿Será posible entrar a Fontanería Kimo actualmente, ganando 1500 €?

A una persona nueva en el área de Automotor, ¿qué consejos le darían para conseguir empleo rápidamente?

¿Puedo encontrar muchas empresas similares a Fontanería Kimo en Erandio? Me gustaria emprender mi propia empresa en el sector Automotor durante los proximos meses.

¿Alguno de los empleados de la Fontanería Kimo está en cuarentena?

JBP

Fontanería Kimo busca una persona para el puesto Oficial de 1ª en Erandio, Vizcaya provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Fontanería Kimo. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Fontanería Kimo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª

Fontanería Kimo busca personas para el cargo de Oficial De Fontaneria En General. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Fontanería Kimo Preguntas frecuentes