Fontaneria Terron

FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE, 4 3 A. 10600 PLASENCIA. (CACERES)

Opiniones Fontaneria Terron

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fontaneria Terron?

¿Qué quieres saber sobre Fontaneria Terron?

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

amables y grandes profesionales. un gran equipo humano.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Estuve en este sitio durante algún tiempo, solo puedo decir cosas buenas acerca de este lugar, en el clima laboral en todo momento se respiro compañerismo y trabajo en equipo, me sentí muy bien con la estabilidad económica que me concedieron y con el agradable horario de trabajo que me facilitaron.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La administración de la empresa es muy sólida, esto se demuestran en la excelente remuneración y gratificaciones que se le da a cada trabajador, yo me siento realmente feliz y agradecido gracias a que los gerentes son personas que están dispuestos ayudar y que me brindaron valiosos consejo que me ayudaron a ser un mejor profesional.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En Fontanería Terron cada día que pasa intentamos aprender algo, hemos ido conociendo nuevos sectores a lo largo del tiempo así como perfeccionando lo ya conocido, es un empleo satisfactorio, con gente amigable que ayudan y explican cuando nos complicamos, nos brindan un atractivo salario.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Fontaneria Terron
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Trabaje con ellos hace más de 3 meses y debo decir que el equilibrio el trabajo es lo que más me atrajo, ademas de sus buenos pagos y un buen compañerismo jefes muy majos, la recomiendo , se gana bien y se gana bastante experiencia.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Esta empresa nace en mayo del año 2002, con ilusión, esfuerzo y mucha dedicación ha sabido sobre llevar las desventuras de la economía, pero después de superar duras pruebas se ha posicionado como un referente de la fontanería en la ciudad. ¿Alguien cuenta con experiencia como plomero o fontanero para unirse a su equipo de trabajo?

¿Trabajas en Fontaneria Terron? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Fontaneria Terron Preguntas frecuentes