FORMACONSUL UNIVERSAL

Sant Esteve Sesrovires
Administración

Opiniones sobre FORMACONSUL UNIVERSAL

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de FORMACONSUL UNIVERSAL?

¿Qué quieres saber sobre FORMACONSUL UNIVERSAL?

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

FORMACONSUL UNIVERSAL
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, nos dedicamos a las actividades de las agencias de colocación, he trabajado como técnica de recursos humanos hace dos años y me siento muy bien, la gente era muy amable y tenemos un buen compañerismo.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Trabajar para esta compañía me ha llenado de una gran experiencia laboral. Me sentía parte del equipo de profesionales en contabilidad más competente del mercado y las capacitaciones me han cambiado la vida, en el mejor de los sentidos.

Es cierto que más del 60% de los empleados de FORMACONSUL UNIVERSAL tienen amplios conocimientos en español?

Para el cargo de INTERNAL EXPORT ASSISTANT es necesario dominio de redes sociales, dotes comerciales y organizativas, y posibilidad de asistir a ferias, ¿también es necesario saber inglés?

¿La FORMACONSUL UNIVERSAL sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

FORMACONSUL UNIVERSAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO PROYECTISTA MECÁNICO, BRASER (CAPS DE SETMANA I FESTIUS), ELECTROMECÁNICO

FE

CUINER/ A - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en FORMACONSUL UNIVERSAL?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa FORMACONSUL UNIVERSAL. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

FORMACONSUL UNIVERSAL busca personas para el cargo de Auxiliar Administratiu/Va. Salario ofrecido {salary}.

FORMACONSUL UNIVERSAL Preguntas frecuentes