Calificación 4.8/5
Yecla
Calificación 4.8/5

Opiniones Formas descanso

4.8

¿Trabaja Formas descanso también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Formas descanso?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Recientemente un conocido me recomendó Formas descanso y me gustaría que me comentarais sobre los beneficios o ventajas que hay sobre trabajar en esta empresa así como los requisitos que piden para laborar ahí. Yo cuento con poca experiencia laboral respecto a la atención a clientes y ventas de productos. Por lo que mi duda es si aceptan personas con poca experiencia y de igual manera me agradaría saber si existen oportunidades laborales. De ser así ¿Qué es lo que solicitan? Os agradezco vuestro tiempo y apoyo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buenos dias. Deseo saber entre las camas articuladas Elite, Bita, Doko, Doko y Tempo cual es la mejor. Es por decidirme el modelo a comprar.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

hFormas descanso es una empresa dedicada a la fabricación de muebles. He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de esta empresa y me gustaría ir a visitar la sede principalmente. ¿Alguien sabe la dirección exacta de la empresa?

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Formas descanso es una empresa de fabricación de camas articuladas eléctricas, ofreciendo calidad para ayudar a mejorar el estilo de vida de los enfermos con Alzheimer y geriátricos. Me han comentado que muchos trabajadores están a gusto pues cuentan con un salario justo que les permite cubrir sus necesidades y tener buen estilo de vida, además cuentan con seguros médicos y cuidados dentales como beneficios.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

"Formas descanso" es una compañía que se encarga de la fabricación especialmente de camas articuladas eléctricas, para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes. Por lo que he escuchado para poder formar parte de su grupo de empleados se debe contar con experiencia en este sector, es decir, con experiencia laboral además de documentos que lo certifiquen al momento de una entrevista de trabajo.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estar en la fabrica me permite asegurar mi vida financiera, trabajo como fabricante y junto al resto de personal nos dedicamos a conseguir nuevas formas de innovar en la creación de camas articuladas, la empresa cuenta con el material y las instalaciones optimas para este trabajo.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Formas descanso
La fabricación y comercialización al por mayor y por menor de toda clase de muebles de madera, metal y metacrilato. Buena experiencia de la compañía es 100% una gran empresa para trabajar y tener un buen futuro.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Formas descanso
Fabricación de otros muebles. Gran academia para trabajar, la administración es genial Siempre hay algo nuevo que aprender. Espacio para crecer con la empresa. Gran lugar para trabajar si te gusta la educación trabaje como operario buenos pagos y un gran ambiente laboral entre los compañeros todo positivo.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Fabricantes de camas articuladas. Trabajo en el departamento de producción de Formas descanso desde hace dos años y me siento muy contento con mi evolución profesional dentro de esta empresa. Contamos con un ambiente laboral agradable, transporte para los trabajadores y buenos sueldos.

Leon
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa Fabricante de Camas Articuladas Eléctricas para uso Geriátrico y doméstico.
Con un amplio menu de camas para la satisfaccion de clientes.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que beneficios se tienen por ser parte de la empresa?

¿Los trabajadores en Formas descanso cuentan transporte de la empresa?

¿algun trabajador de Formas descanso ubicada en Yecla puede brindar información reciente? ¿como son las condiciones laborales en esta empresa? ¿ofrecen un buen ambiente laboral? ¿como es el trato a los empleados ?

¿Cuál es el correo electrónico para comunicarse con Formas descanso?

Navegando en la internet, he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Formas descanso; tiene la posibilidad de ofrecer a los trabajadores más asiduos, una serie de cursos de capacitación con miras de preparar mejor a sus empleados.

¿Ha afectado la pandemia a su salario?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Formas descanso? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Formas descanso Preguntas frecuentes