Formularios Y Papel Continuo

Calle Nuredduna, 10 - 3ºC, Palma, 07006 , Baleares
Calificación 3.7/5

Opiniones Formularios Y Papel Continuo

3.7

¿Hay buen acceso a Formularios Y Papel Continuo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Formularios Y Papel Continuo?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Fabricación, comercialización y distribución de artes gráficas. Estoy encantado con mi trabajo, he tenido muchas oportunidades desde que formo parte de esta gran empresa, me ofrecen horarios flexibles que son adaptables a mis necesidades.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Formularios Y Papel Continuo
Es la mejor empresa en la que he trabajo, hay excelente trato a los empleados, buen rollo entre todos los compañeros, es una emrpesa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema y como administrativa me va genial y me gusta el trabajo.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Me encuentro en la búsqueda de un empleo y esta empresa llamó mucho mi atención porque he leído opiniones referentes a su agradable entorno laboral y el apoyo que brindan por el cual se destacan y tienen contento a su personal, pero no encuentro su página web oficial o algún correo de contacto, estoy muy interesada por saber. Agradezco cualquier ayuda con esto.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Formularios Y Papel Continuo es una empresa ubicada en Palma que se especializa mediante sus equipos, en la impresión de imágenes y textos, abarcando todo el proceso como el diseño también. Trabajar aquí como diseñador es una experiencia capaz un poco repetitiva todos los días, debido al tipo de clientes que ingresa al local no se caracterizan por ser grandes internacionales, pero si te acabas de graduar y quieres tener experiencia laboral este lugar es ideal!

Con el sueldo más los bonos y otros beneficios que se pueden ganar en Formularios Y Papel Continuo ¿Es factible mantener decentemente a una familia de un hijo, en la que un miembro de la pareja se dedica exclusivamente al hogar?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Formularios Y Papel Continuo? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Formularios Y Papel Continuo Preguntas frecuentes