FOTEPRO FORMACION TECNICO PROFESIONAL

Calificación 3.7/5
Calle del Pensamiento, 27. 3º 3ª Izda. (Zona Cuzco / Paseo de la Castellana) 28020 Madrid España
Empresa cerrada
Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones FOTEPRO FORMACION TECNICO PROFESIONAL

3.7

¿Qué nivel es un técnico profesional?

¿Qué quieres saber sobre FOTEPRO FORMACION TECNICO PROFESIONAL?

D
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

no valen para nada, el peor centro de estudios en el que he estado. Desde abril esperando una titulación, estamos en noviembre y nadie me ha contestado, me quisieron (eliminado por el administrador) una licencia y se ve que ya han cerrado... mejor. (eliminado por el administrador) Lo justo para salir del paso. Yo que sé usar los programas hace años, me dan autentico dolor de ojos... La porquería fuera de este mundo. (eliminado por el administrador)

alfeizar
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Pues efectivamente, la empresa desapareció. Yo era profesor, durante 25 años, y de pronto me he visto en la calle.
La unica forma de denunciar es a consumidores, pero claro, la empresa se declaró en (eliminado por el administrador) y no existe.

Lide

¿Qué hizo que este software ganara sobre los demás que estabas considerando? ¿Fue la relación calidad-precio?

Hola Lide

No sé a qué software te refieres

Lide

Lo siento, me confundí de empresa. ¿Es posible borrar mi comentario? Lamento mucho tu situación.

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Son unos (eliminado por el administrador) Me matriculé en un máster y han cerrado la empresa sin informar a los alumnos y se han quedado el dinero

ddd
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

estamos igual ... desde abril estando ya en noviembre, sin recibir respuesta, sin titulaciones ni respuestas, me querian (eliminado por el administrador) una licencia.

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Fotepro, escuela de formación técnico profesional tiene por concepto el brindar una oportunidad de desarrollo interno a los docentes quienes laboran de base. Por lo que me ha comentado un amigo, se entra con un contrato de seis meses y después se obtiene una base, lo cual es el primer paso para que posteriormente se pueda luchar por puestos de dirección y coordinación académica.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Muy bien

anónimo arta
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Muy bien

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Fotepro Formacion Tecnico Profesional, es un centro de formación que durante más de 20 años ha impartido programas de formación a distancia y online (e-learning) en todo el territorio nacional así como por Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Sus trabajadores comentan de los excelente beneficios que tienen como institución, salario competitivo ,mas bonificacion.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

He escuchado que la empresa Fotepro Formacion Tecnico Profesional; tiene en estos momentos a su disposición variedad de opciones de horario laboral, durante dicho cual se puede usar una pausa que puedes utilizar para la merienda o tomar la siesta. Es una excelente opción si quieres tener un poco de libertad

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Mucho gusto, mi nombre es Alejandro y he sido un destacado docente universitario; resulta que en los últimos años, el centro de enseñanza en donde trabajé se volvió algo inestable con los pagos del personal docente; el salario fluctuaba demasiado o se cancelaba muy tarde; deseo probar suerte impartiendo clases por internet pero me pregunto cómo son las condiciones salariales dentro de su empresa, gracias.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¡Hey! He visto que en esta empresa se pueden hacer prácticas laborales y estoy interesado porque acabo de terminar mi formación. ¿Alguien sabe cuál es el horario laboral en esta empresa? ¿Y cuántas horas son las prácticas?

FOTEPRO FORMACION TECNICO PROFESIONAL Preguntas frecuentes