FOTOHOASY

Adeje

Opiniones FOTOHOASY

¿Ha habido algún aumento reciente en FOTOHOASY?

¿Qué quieres saber sobre FOTOHOASY?

FMT
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Una de las peores empresas en las que trabajé,(eliminado por el administrador) y no da de alta, trabajas mas horas que las que promete, solo tienes 1 dia libre a la semana, las condiciones del material de trabajo son pésimas y la forma que te trata (eliminado por el administrador) roza la (eliminado por el administrador) con (eliminado por el administrador), no os metais a trabajar ahi por dios.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Fotohoasy es un emprendimiento de fotografia . Ellos hacen que las condiciones de trabajo sean cordiales a pesar de la gran carga de trabajo. También me permitían conciliar mi trabajo con otras actividades, os diré que el ambiente es bastante bueno ya que existen 10 personas trabajando muy bien, aprovechad la oportunidad

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Fotohoasy es un emprendimiento de fotografia surgido en las islas Canarias, y entre su cartera de clientes se pueden encontrar hoteles, organizadores de eventos, competencias deportivas, y particulares a quienes tambien les ofrecen sesiones de fotos.

¿La situación en FOTOHOASY se ve mejor o peor que en otras compañías en Adeje?

FOTOHOASY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fotografo, fotografo

¿Qué tal el empleo en FOTOHOASY? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias nuevas.

FOTOHOASY Preguntas frecuentes