Fotona

Pamplona
Ingeniería urbana

Opiniones Fotona

¿Qué es la fotona?

¿Qué quieres saber sobre Fotona?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

¡Hola! Parece que Fotona está buscando un/a Comercial Visitador/a con más de 3 años de experiencia en labores comerciales. La jornada laboral es completa de lunes a viernes, con opción de jornada reducida. La empresa se encarga de la formación y proporciona un vehículo.

¿Sabéis si se ofrece algún tipo de bonificación adicional aparte del salario según convenio? ¿Cuáles creéis que podrían ser las ventajas de trabajar en el sector de la energía solar?

rudiment
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Para trabajar en Fotona debo saber sólo español.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Fotona busca personas sin experiencia.

dataniri
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Los superiores son tóxicos.
Los empleados de la empresa son: amables.
Tengo muy mala relación con mi jefe.

rudiment

Estoy de acuerdo contigo. Se aprovechan de los becarios y de las subvenciones del Gobierno de Navarra. Es una vergüenza.

Elias

En serio? Me puedes decir si pagan a los becarios o es un trabajo gratis? Que pena.. Si puedes, escribeme mas sobre las condiciones. Saludos

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Fotona es una empresa de venta y distribución de artículos para energía solar. Yo trabajé en soporte técnico y seguimiento de clientes. La empresa era buena, el trabajo no era de lo mejor, sobre todo si no te gusta la atención al cliente como a mi.

Durante este periodo especial, se pueden potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, fortaleciendo así su conexión con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿La empresa Fotona tiene alguna tradición especial durante la temporada de Navidad?

El conocimiento y la aplicación de las técnicas se han convertido en un aspecto esencial del mundo laboral. ¿Cuáles son los planes de formación profesional de Fotona en Pamplona para ayudar a los empleados a desarrollar nuevas habilidades?

¿Cuáles son los trabajos con mayor demanda en Pamplona para el sector de Ingeniería urbana y que aptitudes y competencias son requeridas?

Fotona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

Fotona busca personas para el cargo de Ingeniero.

Fotona Preguntas frecuentes