Framig Gases Y Soldadura

Palma
Calificación 4.3/5

Opiniones Framig Gases Y Soldadura

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Framig Gases Y Soldadura? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Framig Gases Y Soldadura?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Definitivamente Framig Gases Y Soldadura es un lugar de trabajo único en Palma, acá me va muy bien, de hecho considero que ha sido uno de mis mejores, lo estoy aprovechando y aprendiendo al máximo. Esta empresa se dedica al comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Llegue aquí sin saber mucho de este negocio pero me ayudaron a aprender todo lo que tenia que saber y como atender a los clientes, planificarme y organizar la oficina para que todo estuviera impecable y funcionara de manera eficiente. El trato acá es muy humano y la paga me ha parecido buena para la tarea a realizar.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Realmente es un lugar ideal para desarrollarte en el ámbito de la herrería como tal ya que hay personal capacitado para instruiste en todo lo relacionado al ramo y soldadura, es propicio señalar que se aprende mucho y lo bueno de este lugar es que no hay preferencia por el sexo del personal, mientras demuestres tus habilidades.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Framig Gases Y Soldadura. Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales. Nuestra empresa se descata como intermediarios del comercio de combustibles, minerales y metales. Me encanta este trabajo ha servido, para desarrollar mis habilidades y crecer en la empresa. Nos encanta la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad,por eso formamos un gran ambiente laboral.Excelentes sueldos y salarios.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Nuestra empresa se descata como intermediarios del comercio de combustibles, minerales y metales. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿La seguridad en Framig Gases Y Soldadura es observada constantemente?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Framig Gases Y Soldadura. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Framig Gases Y Soldadura Preguntas frecuentes