Francisco Casado Vinos Y Licores

Irun
CIF: B20942199 Teléfono: +34 943 62 64 76

Opiniones Francisco Casado Vinos Y Licores

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Francisco Casado Vinos Y Licores ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Francisco Casado Vinos Y Licores?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Las instalaciones siempre limpias y con un clima espectacular, acá tenemos buenas herramientas y los colegas son (al igual que yo) son un gran potencial humano, buenos horarios y pagos al día, espero seguir acá y rendir al máximo.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Me interesa trabajar en esta licorería de la cual he obtenido algunas referencias aceptables. Mi duda es si hay personal suficiente para laborar o te dejan hacer tareas excesivas como en otros establecimientos. Agradezco vuestra ayuda.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Francisco Casado Vinos Y Licores
Distribución de todo tipo de bebidas. El increíble trabajo trabajó allí durante casi dos años y los hecho de menos todos los días, por supuesto, todas las cosas buenas se acaban, pero disfruté el tiempo que tengo con ellos mi cargo gracias a ellos fue en recursos humanos buenas gestiones por parte de la empresa yo la recomiendo bastante.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Francisco Casado Vinos Y Licores dedicados a la distribución de todo tipo de bebidas.Excelente lugar para trabajar . Sin quejas, aprenda mucho y crezca rápidamente. Muy relajado. Lugar feliz y diverso. Aprende mucho sobre el pintado y como llevarlo es genial todo os lo recomiendo el puesto de distribuidor.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Francisco Casado Vinos Y Licores es una empresa situada en Madrid posicinoada en el sector de ventas desde hace 11 años y que se dedica como es lógico al comercio al por mayor de bebidas y tabaco.
En este momento no tiene ofertas de trabajo disponibles.

¿Trabajan en Francisco Casado Vinos Y Licores las personas del extranjero?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Francisco Casado Vinos Y Licores?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Francisco Casado Vinos Y Licores Preguntas frecuentes