AV/ PIO XII, 3 -BAJO. 26003, LOGROÑO, LA RIOJA

Opiniones Freijo Rioja

¿Ha habido algún aumento reciente en Freijo Rioja?

¿Qué quieres saber sobre Freijo Rioja?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Las mayores desventajas de Freijo Rioja son: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.

Iker

Simplemente se me hace imposible creer que una empresa con tanto nombre aquí no ofrezca a sus empleados ningún tipo de beneficios. Puede que esté equivocado y corrígeme si me equivoco.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

El día de hoy abordando la web y encontrándome con Freijo Rioja una compañía que por lo que leído ha sabido proyectarse como expertos en seguridad. Les comento porque envié mi currículo, en búsqueda de empleo, he sabido de los beneficios y me intereso aun más, salario para iniciar un poco más del mínimo, contrato por tres meses luego evaluación de desempeño, seguro de salud en 2do contrato.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Freijo Rioja es una empresa dedicada a la venta e instalación de cerrajerías. Me gustaría postular para una vacante en esta maravillosa empresa he oído que sus salarios y beneficios laborales son acertados, tengo experiencia en cerrajería y me interesa esta oportunidad.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Freijo Rioja me dio la oportunidad de mi primer empleo y por eso estoy muy agradecida, en las nuevas instalaciones hay un entorno de trabajo genial y la empresa nos mantiene en constante formación para brindar un óptimo servicio, tenemos buenos horarios y salarios muy buenos.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Estoy como encargado de turno en esta empresa hace 5 años y estoy muy a gusto con mi trabajo. Tengo responsabilidades pero todos los compañeros colaboran haciendo su trabajo. Los jefes me tratan con respeto y hay buen rollo entre todos. Gano muy bien, por encima de la media y tengo buenas condiciones.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Freijo Rioja
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Siempre hubo buenos momentos. Disfruté todo sobre el trabajo. Nunca hubo un día en el que no aprendí nada porque aprendí algo nuevo todos los días. Me encanta el cargo de comercial , en donde se gana bien.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Freijo Rioja
En esta empresa se aprende mucho a diario. Se desarrollan habilidades analíticas, se aprende a organizarse y a trabajar bajo mucha presión, soy comercial en la emrpesa y trbajo en la venta de cuchilleria y cerrajeria.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Freijo Rioja dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Ellos cuidan a sus empleados y hace un cambio tan refrescante al trabajo promedio. Respetan a todos y cada uno de los empleados y siempre van más allá para ayudarlo a tener éxito en la empresa, buenas enseñanzas y buenos pagos como comercial.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

hola buenas tardes trabaje allí los cuales siempre están en constantes formaciones sobre diferentes funciones del empleo, horario reducido, buen ambiente entre compañeros y equipo directo, y ambiente agradable.Muy recomendable.

¿Freijo Rioja verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Gracias a ti la empresa Freijo Rioja puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Freijo Rioja Preguntas frecuentes