FRIDELA

Tudela

Opiniones FRIDELA

¿Puedo trabajar de forma remota en FRIDELA?

¿Qué quieres saber sobre FRIDELA?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

FRIDELA es una excelente empresa especializada en la producción de alimentos, tengo entendido que en este maravilloso lugar los empleados cuentan con muy buenas oportunidades para desarrollarse, cuentan con cursos formativos y además dentro de una empresa de gran envergadura. Recomendado.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

FRIDELA dedicados a la elaboración de platos y comidas preparados. Me han tratado muy bien en la empresa y no tengo que decir nada malo de ellos, me siento muy contento con ellos porque me encanta ayudar a lo que más se pueda dentro de la fabrica ( trabajo en mantenimiento) y me siento bien, yo mismo, ademas que el salario esta bastante bien .

¿FRIDELA utiliza los productos importados del extranjero?

FRIDELA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Fábrtica, Encargado de turno, Cocinero/a Industrial

FE

FRIDELA busca una persona para el puesto Técnico de Mantenimiento en Tudela, Navarra. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

Veo que la empresa FRIDELA ha añadido la oferta de trabajo Técnico de Mantenimiento (18.000€ al año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en FRIDELA?

¿Quieres hablar de tus experiencias en FRIDELA? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

FRIDELA Preguntas frecuentes