Friex

CIF: B06122006
Calificación 3.6/5

Opiniones Friex

3.6

¿Es posible ganar bien en Friex?

¿Qué quieres saber sobre Friex?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

He leído que para trabajar Friex, empresa dedicada a servicios de refrigeración industrial y climatizaciones, tienes que asistir a una entrevista, en la que también leí que discuten sobre las condiciones de trabajo y la experiencia del candidato.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Me ha interesado mucho que Friex, empresa dedicada a la climatización y refrigeración para el sector del retail y agroalimentario, ofrece muy buenas oportunidades de desarrollo profesional a sus trabajadores. Entre ellas programas de capacitación verticales, con aprendizajes en el área de la coordinación y planificación, así como la posibilidad de ascenso.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Friex. Instalación y mantenimiento de frío comercial y aire acondicionado. Mi empleo es muy bien pagado, obtengo muchos beneficios como seguro médico y transporte, mi salario es óptimo y mi jornada laboral es a tiempo completo con descanso 2 días a la semana, tengo un grandioso equipo de trabajo y armonía laboral. Gran empleo.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Friex (Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). Trabaje con ellos un tiempo 3 años aproximadamente en la cual me gustaba mucho el trato que tenían los mandos altos a con uno estuve de fontanero, donde aprendí muchísimo de todos los procesos que tiene, ademas de una buena paga y horarios compatibles con la familia.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

¡20 años de experiencia en el sector del frío y la climatización adornan la trayectoria de Friex con éxitos y logros! Uno de los retos más grandes para esta organización es la constante innovación de servicios y productos, aspecto en el cual trabajan de la mano con su talento humano. Friex es una organización que permite el crecimiento, acepta las nuevas ideas y figura como líder en este sector. Todo lo que se puede pedir para tener una vida laboral sustentable y agradable, Friex lo tiene.

Friex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Friex sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Friex Preguntas frecuentes