FRONERI

Araia

Opiniones FRONERI

¿Paga FRONERI más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FRONERI?

Iza
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Las veteranas no tienen nada de empatía con las personas nuevas, se piensan que la nuevas lo saben todo, como ellas an nacido aprendidas, se piensan que por ser nueva eres tonta, te hablan a gritos, te hacen malos gestos, en fin, mi experiencia no fue agradable

Albaa

¿No puede reportar esta situación a su supervisor/ dueño?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Lo que vende este negocio son helados y postres. Es un lugar que nada mas cuenta con dos personas que lo mantienen y que quieren crecer al mediano plazo. Por lo cual si es que les va bien, estarían abriendo otra sucursal.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

A mi me gusta mi puesto de trabajo por dos sencillas razones, tengo un horario cómodo que se ajusta a mis necesidades y por otra parte recibo un buen salario, entonces con esto a mi favor puedo equilibrar mis responsabilidades y mi vida personal. Os recomiendo.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

La fábrica de helados tiene muy buen referencia ¿Es una multinacional? Me gustaría postularme a la ofertas de trabajo que tienen en la sede de Valencia, como Gestora de Cobros. Os gustaría la opinión de algún empleado sobre el ambiente laboral.

¿Se puede crecer y ascender como repartidor en FRONERI?

¿Cuáles idiomas como inglés exige FRONERI para trabajar de Practicas para Tecnólogo/a en Alimentación?

¿Estás preocupado de que FRONERI va a despedir empleados por COVID-19?

FRONERI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Televenta para Málaga, Responsable Centro Distribución, Gestor comercial en Canal HORECA

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa FRONERI . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en FRONERI. Buscan un Repartidor.

FRONERI Preguntas frecuentes