Fruit Tech Natural

Murcia
Calificación 3.5/5

Opiniones Fruit Tech Natural

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fruit Tech Natural?

¿Qué quieres saber sobre Fruit Tech Natural?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Es la peor empresa que puedes travajar mala gente i lo mejor de cada casa

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Stefi

Podéis dar ejemplos de estos diferentes puestos que se ocupa durante el trabajo en Fruit Tech?

Clau

Es verdad que si termina la campaña se gana mucho menos??

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Como se trabaja y si por turnos

oli

Yo también quiero saber esta información! ¿Es verdad que los salarios son buenos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Una experiencia laboral ideal para el que busca crecer en la industria de alimentos naturistas. Cuentan con una amplia variedad de oportunidades de crecimiento, en las que puedes aprender y adquirir buena experiencia laboral. Además, cuenta con cómodos espacios de trabajo y las prestaciones laborales son fenomenales.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Estoy muy a gusto en esta empresa porque siento seguridad en mi trabajo y condiciones estables. Trabajo en la planta de procesamiento y allí todos los compañeros nos tratamos como familia. Mi horario es muy bueno, porque salgo en buen tiempo para estar con mi familia. Estoy ganando un salario correcto con las previsiones sociales de ley.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola trabaje para Fruta Natural Tech como distribuidor y fue una experiencia grata con ellos 3 años y siempre tuve buenos deseos para la empresa ya que ellos siempre me trataron genial nunca tuve ningún problema , el ambiente es muy bueno compañerismo a 100%, la recomiendo.

¿En Fruit Tech Natural el cargo de electricista se encuentra con mucha demanda en la actualidad?

Añade tu opinión acerca de la empresa Fruit Tech Natural . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Fruit Tech Natural Preguntas frecuentes