Frutas Arias y Castell

Ibiza
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Frutas Arias y Castell

¿Es posible ganar bien en Frutas Arias y Castell?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Arias y Castell?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

En Frutas Arias y Castell trabaja mi cuñada como vendedora, me comenta que al ingresar a la Empresa la entrenan para atender al cliente facilitándole formación y capacitación, tiene buen sueldo y la oportunidad de ascender de cargo de acuerdo a su desempeño y rendimiento, que por cierto por tener una buena evaluación ya le ofrecieron una promoción.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Experiencia de 11 años en el sector frutas y verduras 7 años en Barcelona los últimos 4 en ibiza

Sergi

¿Necesitan personal?

Estefi

la experiencia garantiza el éxito

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Trabajar en Frutas Arias y Castell es bastante sencillo, hay mucho por hacer pero hay colaboración, la empresa está bien organizada, hay horarios flexibles y un trato humano con cada empleado de parte de la directiva. Os recomiendo presentar vuestra candidatura si resulta de interés algunos de los puestos flexibles.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

En este momento no soy trabajador de Frutas Arias y Castell, pero fui y trabaje alrededor de unos 5 años, puedo contarles de que es un ambiente familiar, de aprendizaje, de trabajo, de esmero, dedicación.

¿Consideras que Frutas Arias y Castell debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

¿Qué tal las ganancias en Frutas Arias y Castell en la situación actual?

Frutas Arias y Castell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor -personal para Almacen, Frutas Arias y Castell. Repartidor Carnet C (1.650€ - 1.850€ al mes), Repartidor y mozo de almacén (1.450€ - 1.750€ al mes)

Frutas Arias y Castell Preguntas frecuentes