FU LONG KWOON

C/ ARZOBISPO DOMENECH 45 BAJO - LOCAL 4 (ZARAGOZA)
Empresa cerrada
Deporte y recreación

Opiniones FU LONG KWOON

¿Paga FU LONG KWOON más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FU LONG KWOON?

Manolo García
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Ha cerrado. Otro gimnasio que abrió con la coletilla de “yo entrené con pedro, he sido uno de sus mejores instructores y me hizo maestro”. Eran 3 ex alumnos del gimnasio de pedro, acabaron 2, sin mayor pena ni gloria, no ha durado ni 2 años

Pepito

Si, el gimnasio cerró y la web ya ni existe.

Maltena

¿No será que se mudaron y no está actualizada la página? ¿de los antiguos entrenadores nadie tiene un contacto?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Otro local donde enseñaban artes marciales alumnos de pedro. Fui por probar y decepcionante, cerrado definitivamente

Patricia

¿Cuál está cerrado? no está claro, podrías explicarme

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Poco tiempo ha durado abierta, mucho ego y poco mas

Alana

¿Puede ser que mudaron el local? ¿ alguien tiene algun número del entrenador?

ncraw79
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Primero: Ambos sifús eran muy buenos, tanto en lo personal como en lo marcial. Alumnos de Sifú (eliminado por administrador), efectivamente.
Segundo: Puedes opinar, no insultar.
Tercero: Por desgracia, la pandemia acabó con muchos, entre ellos se cerró este Kwoon de artes marciales. No siguen con la enseñanza, al menos en Zaragoza, donde hay varios sifús que son de muy buena enseñanza: en la Almozara, en San José alto, etc...

Kumite

Estoy de acuerdo, la razón de este chat es dejar una opinión, pero no insultar ¿alguien sabe si existe la posibilidad que vuelvan a abrir?

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

FU LONG KWOON Preguntas frecuentes