Fuensara

MENDELU, 14 2 D. 20280 HONDARRIBIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20684080 Teléfono: 943642724
Transporte y logística

Opiniones Fuensara

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fuensara?

¿Qué quieres saber sobre Fuensara?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola señores os comento que trabajar como conductor en la empresa me ha servido para consolidar mi situación económica, la empresa respeta mucho a su personal, te incentiva y sobretodo pagan bien y al día, es muy bueno, poseo beneficios que no encontraba en otros lugares.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola, estoy buscando un cargo en la empresa, como transportista, me ha dado referencias de ellos que usan las mejores unidades de transporte ademáis tiene beneficios como seguro de vida y salarios muy bueno, quisiera saber si tienen disponible empleo. Gracias.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Fuensara, Agencia de transportes. Transporte de mercancías por carretera. La empresa Fuensara S.l. acumula 20 años de antigüedad. Fuensara S.l. está emplazada en Avenida Baserritar, 5 - B, HONDARRIBIA, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La empresa Fuensara S.l. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que se dedica a realizar este tipo de servicios a diferentes empresas que la han llegado a contratar, por el momento, la empresa ha logrado un gran crecimiento y ha estado activa todos estos años gracias a su buena administración, que ha logrado tener éxito en cada proyecto que le ha surgido, ahora la empresa se desconoce si está contratando personal, pero lo más seguro es que si, en choferes, en donde no pide real mente tanta experiencia y podrán trabajar de una forma más rápida y eficiente, por el momento la empresa, maneja otras áreas, administrativas, de atención, ventas, entre otras, lo principal que necesitan los empleados para trabajar es que vayan cuando estén solicitando, sino pueden ir a preguntar, y preguntan que areas, además deben de cumplir con los requisitos que pide la empresa.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Fuensara , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Fuensara Preguntas frecuentes