Fundació Ampans

Manresa
Organizaciones
La experiencia del usuario con Fundació Ampans no está verificada

Opiniones Fundació Ampans

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fundació Ampans.

100% de las personas recomiendan

¿Qué significan las siglas Ampans?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Ampans?

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Ampand no m' agrada gents

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Fundación Ampans.
Opinión de los empleados

Mara

¿Qué opinión necesitas? sobre trabajo allí, condiciones de trabajo, salario?

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Si opinión como empleados de las condiciones laborales

Condiciones y opinion

de los empleados

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Fundació Ampans es una fundación sin fines de lucro, comprometida con personas con discapacidad intelectual y sus familias. Específicamente en el ámbito laboral, crea empresas y servicios que emplean a cerca de 200 personas con discapacidad y riesgo de exclusión en diversos sectores industriales y de servicios generales. Las búsquedas de candidatos en la mayoría de los casos va dirigida a esta población por ser la población objetivo de la fundación. A favor de la inclusión y con una alta sensibilidad social, promueve un trato justo y sueldos acordes a las actividades realizadas, sin menoscabo de la integridad del personal contratado.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Mejorar la Calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, creando y gestionando centros, servicios y soportes bajo criterios de eficiencia y eficacia. Una fundación en la que volverá a trabajar, hay un buen ambiente tanto como los compañeros como los responsables, además de unos jefes muy majos los cuales siempre están para el servicio yo recomiendo al 100% la fundación.

¿Qué les motiva para mantenerse trabajando en Fundació Ampans? ¿Aporta la oferta de beneficios no monetarios alguna inspiración de la cual extraer motivación para seguir adelante?

JEU

En Manresa, Barcelona provincia Fundació Ampans selecciona candidatos para el puesto Cajera/o para supermercado. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Fundació Ampans?