Fundació Salut i Comunitat

c/ Alí-Bey, 25, 3º 08010 BARCELONA
CIF: G61878831 Teléfono: +34 932 44 05 70
Organizaciones

Opiniones Fundació Salut i Comunitat

¿Paga Fundació Salut i Comunitat más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Salut i Comunitat?

Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Isabel i Yolanda hundieron la residencia, se fueron magníficos profesionales y desde entonces, nunca ha sido que fue, alegría y humanidad

RLReus
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Muy mala gestio
n, poco profesionales

Lutxi

Mala gestión... ¿en qué? Estaría mucho mejor que nos dieras más información o ejemplificar lo que te sucedió. Los lectores te lo agradeceríamos.

Yoli
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Dirección nefasta, vulgar y sin ètica en Residencia Roger Lluria de Reus

Olaia

¿y que tal son los empleados? ellos hacen bien su trabajo o tambien son nefastos, vulgares, etc?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

Yoli
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Dirección malísima, vulgar y en contra de la ética

Alicia

¿porque lo dices? te han tratado mal o que? podrias explicarte un poco mejor hehe

Jorge Ros
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Inaceptable una fundación que colaboro con el presunto (eliminado por el administrador) Juan Pablo Durán mi hijastro denunciado por el homicidio de mi esposa Susana Peña

Ganxet
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Residència roger lluria de reus es un horror

Josua

Hola! ¿por qué es un horror? ¿Podría describir exactamente lo que ocurrió para advertir a los demás? Saludos

Mala empresa
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Mala empresa

Guadalupe

Veo que solo hay malas opiniones sobre esta empresa y la tuya también es mala. ¿Puede explicar por qué? ¿estás de acuerdo con el resto de los comentarios?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Fundació Salut i Comunitat.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Fundació Salut i Comunitat busca personas sin experiencia.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Fundació Salut i Comunitat se trabaja: terrible.
NO hay liderazgo profesional y serio, tienen muchas denuncias que tapan.

yusuf

denuncias de que tipo, puedes hablar mas al respecto?

VIva la vida
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Muy mala gestión, poco compromiso con el buen trato a usuarios, familiares y trabajadores

Hace cuatro años que no se investigan la malas praxis de Yolanda Rubio, representantes sindicales le siguen por intereses perosnales y laborales, que lástima que noles guste la ética

Gabriela

la mala gestión es de parte de los directivos?

¿Cómo es Fundació Salut i Comunitat?

En mi caso, han fracasado. Han expulsado a mi hijo del centro por acumulación de infracciones, como en un partido de fútbol. Si bien entiendo la sanción por saltarse alguna norma, rechazo de plano una expulsión injusta, máxima cuando mi hijo estaba mejorando. Si alguien ha de usar estos servicios, que vaya con pies de plomo, no sea que las esperanzas puestas en este centro, se conviertan en frustración, frustración que, por otra parte, es el reflejo del fracaso de los gestores del centro en Viladrau, al menos.

Rocio

Buenos días. Entiendo tu decepción y resentimiento, porque se trata de tu hijo. Por otra parte, ¿qué puede hacer un centro frente a las infracciones que se repiten? A veces hay que tomar decisiones difíciles para el bien del resto

Yoli la guay

En la Residencia Roger Lluria de Reus, muy mal ambiente, dirección prepotente y despótica, sin formación ni experiencia previa que va contratando a toda su familia y vecinos familiares com la peluquera, la to (eliminado por administrador) "conocida por y del barrio", muchas denuncias y malos tratos... Una lástima, ya que los familiares lo tienen que sufrir si o si pq FSC lo permite y no le interesa investigarlo

Realidad

Lo mismo en Residencia Roger Lluria de Reus, mala gestión, pésimo trato a residentes, familiares y trabajadores, y lo peor, YYolanda Rubio hace todo muy mal con el benplácito de Carmen Trilla y de Toni Gelida, que desilusión pq parecínan muy profesionales, pero a la que rascas, no les importa nada más que el dinero, sin ética

devil

a que se refiere con que fsc lo permite? han habido denuncias al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

En vista de su gestión en el pasado en Pabellón 7B La Fira BCN, las duchas comunes el suelo tenia una altura de agua de todos los usuarios. De unos 3 Cm el personal de limpieza llegaba limpiaba a las 8 de la mañana y ya se sentaban los 4 en lo que llamábamos la esquina del móvil durante 4 horas que volvían a limpiar hasta que llegamos a negarnos a ducharnos si no seguían la obligación de limpieza x covi que exigía desinfectar cada ducha después de usarla cada usuario al cabo de mas de un mes lo conseguimos, la comida: cada vez que habrían el container congelador del patio los usuarios teníamos que apartarnos dado el hedor a alcantarilla que de allí salia. El promedio de vómitos y diarrea de usuarios era una veintena diaria así durante meses, Tener que ir a quejarse por tema de sabor extraño en la comida e incluso a veces con moho, En las reuniones semanales se comentaba pero era indiferente, El nuevo director un tal Manuel en el momento que se entero que un usuario estaba disconforme que en enfermería trabajara un toxicómano italiano que se veía perfectamente que venia al trabajo bajo los efectos de las drogas, cosa que el propio ayudante de enfermería presumía delante de los usuarios pues el gran profesional este tal Manuel su argumento era: es una falta de respeto y debes de ser expulsado ante la cara incrédula de los empleados de la fundación.

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Fundació Salut i Comunitat hay bono: no hay bono
Fundació Salut i Comunitat debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Fundació Salut i Comunitat es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No

Lorea

Hola, se que 2000 euros no es mucho pero es una buena paga depende de las horas de trabajo, me puedes decir ¿Cuántas horas tiene un día hábil?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Fundació Salut i Comunitat hay bono: no hay bono
Fundació Salut i Comunitat debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Fundació Salut i Comunitat es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No

Sandy

Hola puedes decirme ¿Cuántas horas tiene un día hábil? 2000 no es una paga soñada pero por una jornada de 8 hrs está bien.

Auxilio
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pésimo trato

Erik List

Hola, ¿no toman medidas contra el coronavirus? es increíble luego de tanto que ha ocurrido en este año

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

No. Hay muy mal trato a las personas usuarias, familias y trabajadores

Es la verdad

ani

Hola, había leído comentarios positivos de esta fundación nadie me había mencionado nunca maltrato hacia trabajadores o usuarios, que terrible.

Erik List

¿usted también recibió malos tratos por parte de la fundación? ¿puede comentarnos sobre su experiencia?

Oceane - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Fundació Salut, una empresa sin fines de lucro que brinda atención y seguimiento a personas drogodependientes, busca un auxiliar tutelar, especialista en atención y diagnóstico de salud mental y otras problemáticas de las personas con problemas psicológicos con expereincia mínima de dos años.

esteban - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Fundació Salut i Comunitat se dedica a la prestación de servicios de asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores, me comentaron que hay un proceso abierto actualmente y no hay muchos candidatos, si alguno esta interesado para que envié su CV

anónimo - Sucursal El Prat de Llobregat

No me extraña con lo mal que tratan

juanma - Sucursal El Prat de Llobregat

tratan mal a los empleados ? que ocurre en esta empresa? por que no encuentran empleados?

Baltasar - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Cómo puedo apoyar esta fundación?

Insaludyinsalubridad
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Fuera esta basura de centros de los barrios,los "pacientes"hacen lo que les sale de los cojones.Molestias en el vecindario por ruidos,intrusiones a redes telematicas-hackeo-,esquizofrénicos que gritan a las tantas de la mañana...Deberian hacer bien su función los supuestos educadores,que pasan 10 minutos por las residencias y YA.Cuando no están,los inquilinos de estas residencias se dedican a alterar la tranquilidad de los vecinos en sus respectivas localidades.Que metan a esta gentuza en Granjas-Escuela o Edificios lejos de las comunidades,en la montaña donde los "pacientes" se recuperarán antes.He llegado a ver acciones "no muy de reinsercion" en estos centros-sufro de tener una de estas residencias al lado de casa-Se piensan que son unas vacaciones,pero como la Fundacion saca tajada a los foraneos/vecinos que les jodan.

Raquel

Si hubieras tenido algún tipo de problema de adicción o algún familiar cercano, hijo, mujer, hermano...seguro que no hubieras escrito esas palabras. Los pisos existen para que se incorporen a la realidad de la vida, después de estar 4 meses o más en un centro aislados... son enfermos y cono tal tienen dificultades pero tu eres muy irrespetuoso y no sabes lo que significa la palabra empatizar.

GeorGe - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta empresa trabaja desde hace más de 25 años en la investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a personas en riesgo o en situación de exclusión social. Empresa sin ánimos de lucro. Una empresa excelente en todos los aspectos, atención al cliente y al personal. Un amigo trabajo como ayudante de geratría y la experiencia que tuvo fue muy grata por el trato a las personas y el trato que le dieron a él.

anónimo - Sucursal El Prat de Llobregat

No se sería el que se lió con la DUI (eliminado por administrador), la cubana, que va más suelta, ense´ñando las(eliminado por administrador)

Angy - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Cuentan con la misión de Contribuir a la promoción de la salud, bienestar social y calidad de vida de las personas en situación de exclusión social y su entorno, mediante el desarrollo de proyectos de intervención social, prevención, sensibilización, formación e investigación.
La empresa cuenta con la visión de Ser una entidad de referencia en la atención de calidad a las personas en situación de dificultad y exclusión social que contribuye al disfrute de sus derechos sociales y la mejora de su calidad de vida. FSC tiene un compromiso explícito con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Si estas interesado en conocer mas acerca de la empresa puedes hacerlo en la siguiente liga: https://bolsaempleo.fsyc.org/
La empresa cuenta con jornadas laborales de jornada completa, media jornada y Parte-time.
Desde la Fundación Salud y Comunidad (FSC) ponemos a disposición este espacio dirigido a todas las personas que recientemente se han incorporado como voluntarias y también para todas aquellas que ya están colaborando y ofreciendo generosa y desinteresadamente su tiempo y entrega a los demás a través de los centros y servicios de la Fundación, y a todo el equipo de profesionales que las acompañan y guían en las diferentes actividades que desarrollan.

kristian - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

La Fundación Salud y Comunidad (FSYC) es una organización sin ánimo de lucro con una sólida y amplia experiencia en problemáticas sociales y sanitarias. Es una gran oportunidad de trabajar en esta empresa. Todos tenemos satisfacción laboral y el aliento de los miembros del equipo y los supervisores. Especialmente, el empleado tiene una plataforma abierta para mostrar la habilidad, trabaje como enfermero ( buenos pagos ).

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Fundació Salut i Comunitat ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

¿aceptan postulaciones de personas mayores en Fundació Salut i Comunitat?

¿Es probable que alguien esté infectado en Fundació Salut i Comunitat?

Fundació Salut i Comunitat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a Social Llar amb suport per a persones amb un diagnòstic en salut Mental, 19h setmana, Director/a para el CAI ALAVA (Centro de mujeres acogidas víctimas de violencia de género), Integradora Social atención a la Violencia de género

Fundació Salut i Comunitat Preguntas frecuentes