Calificación 4.8/5
CIF: B48032049 Teléfono: +34 946 20 02 57
Calificación 4.8/5

Opiniones Fundiciones San Antonio De Urkiola

4.8

En Fundiciones San Antonio De Urkiola se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fundiciones San Antonio De Urkiola?

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Pocas son las empresas de fundición que en realidad se preocupan por el bienestar de sus empleados y en Fundiciones San Antonio es todo lo contrario. Hay mucho acercamiento por parte de los administrativos para saber si estamos cómodos y hacer modificaciones pertinentes para mejorar nuestra experiencia.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Fundiciones San Antonio De Urkiola
una empresa muy organizada, con un muy buen ambiente de trabajo, ha sido una experiencia muy gratificante trabajar acá, y aprender tanto, me he desarrollado mucho y tengo altos ingresos, trbajao en la fundición de piezas de hierro y tenemos un clima muy majo.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Fundiciones San Antonio De Urkiola; cuenta con una gran trayectoria de actividad ininterrumpida, desempeñándose en Fundición piezas de hierro y acero, si os gustáis este mundo de la metalurgia y sus diversas áreas este es el lugar para vosotros, donde se a construido un gran ambiente de trabajo, capacitación y proyectos de crecimientos para los trabajadores remuneración salarial acorde a nuestras necesidades, espero os podáis interesar y crecer junto con nosotros, os esperamos.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Fundiciones San Antonio De Urkiola
me gusta el compañerismo y la organizacion de trabajo, es una empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trabajamos en la fundición piezas de hierro y acero

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Es una empresa que trabaja en la creación y distribución de materiales de construcción para la cuál lleva ya algunos años laborando. Solo puedo decir que gracias a este empleo he podido aprender mucho y realmente amo lo que hago.

¿En Fundiciones San Antonio De Urkiola siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Fundiciones San Antonio De Urkiola? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Fundiciones San Antonio De Urkiola Preguntas frecuentes