Calle Roger de flor, 9, Pollença, 07470 , Baleares

Opiniones Fusteria taco

¿Paga Fusteria taco más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fusteria taco?

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Fusteria Taco es una empresa agradable para trabajar en fabricación de muebles. Trabaje como carpintero por dos años y mi experiencia fue sumamente placentera; el ambiente de trabajo era fantástico, te daban muchas libertades para trabajar, y el pago era sumamente generoso.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Fusteria taco
Fabricación de otros muebles. Era la primera vez que trabajaba como operario y he de decir que me he llevado una grata experiencia. Y siempre he dicho que me encantaría volver a trabajar con ellos, recomendable.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Fusteria taco
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, es una empresa con buen desarrollo en la empresa, hay un grato compañerismo, como familia todos a una, atención de superiores en todo momento y par ami es muy valorable el grato rollo.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El acabado de los pisos de madera que instalan me ha dejado impresionada, la verdad es que esta compañía se esmera mucho en lograr un trabajo de excelente calidad, pero sobre todo en buscar al personal adecuado para que realice este tipo de trabajos, seguramente tienen una muy buena remuneración, ya que hacen su trabajo con mucha dedicación y eficiencia.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Fabricación de muebles de madera, pisos, cocinas y otros. Soy uno de los carpinteros de esta prestigiosa empresa donde día a día evolucionamos profesionalmente. Este trabajo me ha permitido obtener independencia económica debido a mi buen sueldo. Contamos con seguro laboral y horarios de trabajo flexible.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Fusteria Taco o Unike es una compañía que se dedica a realizar trabajos de carpintería, en especial cocinas y pisos de madera, para lo cual siempre están eb búsqueda de carpinteros y trabajadores, las jornadas pueden ser largas pero la paga es muy buena. Os recomiendo traer buenas referencias.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Fusteria taco? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Fusteria taco Preguntas frecuentes