GALISTAIR

Madrid
Transporte y logística

Opiniones GALISTAIR

¿Crees que tu salario en GALISTAIR es adecuado para cubrir los costos asociados a la compra de una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre GALISTAIR?

Pilot
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Llevo un año en la aerolinea y no puedo tener queja.
En Galistair eres parte de la familia, no entiendo que haya gente que ponga cosas negativas, bueno si .. es gente que no ha entrado nunca ...

ATR
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Antes volaba un atr y Galistair me dio la oportunidad de hacer un paso enorme al 330.
Yo no tengo queja alguna , si que es verdad que tardamos un poco en volar pero como cualquier aerolínea y más siendo una ACMI.
Ahora mismo vuelo bastante y encantado con el ambiente laboral . Todo genial !

Pinky
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

He entrado hace 6 meses a volar como TCP y sin duda ha sido mi mejor experiencia.
Anteriormente había volado en otras aerolíneas pero aquí no eres un simple número .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2204 visitantes únicos

Cadetes que pagan
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Los cadetes pagan y a cambio los pilotos no volamos … es una vergüenza.

Nunca más
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

La entrevista una broma.
Te hacen un test y luego dos preguntas súper rápido. En dos minutos la gente estaba fuera de la entrevista. Nada profesional el equipo de recursos humanos.
Pobre presentación de la compañía. En resumen, una pérdida de tiempo.

Claro ... suspendes y ahora viene la queja ..

Lulu
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

La mejor experiencia que he tenido laboralmente hablando, yo dejé mi aerolínea previa por venir aquí y estoy encantada !

Leire
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Me gustaría saber el tema salario a cuánto asciende si merece la pena trabajar en esta compañía . Gracias

Tal cual

Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Como es la entrevista de tcp

Como es la entrevista de TCP

H
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Buenas experiencias

Valeria

¿Buenas experiencias con qué en particular? ¿Estás hablando como empleado o como cliente?

Indignado
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Vengo de otra empresa que cerró y esta es mucho peor .... mira que me la pintaron bien y para nada es así. Aquí en nivel peloteo y trepas es indignante. Si eres un trepa vuelas e incluso llegaras al 330 si no eres trepa ... pues seguirás en tu base apenas sin volar. Por cierto miren que tipo de contrato tenemos los pilotos.

tristan
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

buenas tardes , te podrias poner en contacto conmigo para hacerte un par de preguntas a+351935883238

aless
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Hice hace un año el OCC (eliminado por el administrador) Y aun esta todo mi curso menos dos chicas (una de ella con un nivel inexistente de ingles) esperando a que nos llamen. UN AÑO. Ni una respuesta ni una explicación ni nada. Lo peor de la aviación española, europea y mundial. Deje Ryanair cuando empece el curso con Galistair, y a dia de hoy, pensaba que nunca lo diria, pero ojalá haber seguido en Ryanair. No tenéis vergüenza

Lost
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Hola Aless perdona he leído que hiciste el occ también hiciste los simuladores y te dieron tarjeta de la compañía?

Lost
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Te dejo mi correo escribeme porfa y hablamos
finfoldfyne@gmail.com

Paco Merte
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Pésima organización y mucho amiguismo, gente con el OCC hecho y sin volar… nada recomendable

Matías

Cual es el problema con las amistades, quieres que todos sean enemigos entonces?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Hola te importa que hablemos, te podrias poner en contacto conmigo para hacerte un par de preguntas a +351935883238, gracias¡¡

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Sin Name
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Me iban a contratar en esta empresa para empezar a volar en breve. Hicimos curso y casi hace un año de esto que aún no nos hemos incorporado.

Alana

Me imagino que en el interin estais trabajando para otra empresa? Es que te habian prometido pagar mejor que en la que ya trabajas o como es la cosa? Necesito que me contestes urgentemente!

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Entre en esta empresa con mucha ilusión pero a día de hoy casi ni vuelo.

Andres

Se puede saber por que? siento que son cosas que dependen de muchos factores, no has hablado con ellos al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

su historial, numero y tipo de aviones, destinos servidos, proyeccion

Alain

A mi también me interesan sus rutas. ¿Quién las conoce?

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Galistair es una empresa la cual se dedica al traslado aereo de pasajeros, la compañía presenta un horario regular elo cual se cumple cabalmente sin presentar variantes de ningún tipo a lo largo de la semana.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

GALISTAIR, empresa dedicada al traslado aéreo, bien sea de personas o mercancía, recluta personal para pilotear aviones, los participantes deben ser pilotos experimentados que ya hayan laborado en compañías similares y estén familiarizados con los protocolos de envíos, el contacto se da a través de la página principal y según he leído, hay bastantes vacantes.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es un trabajo para personas que no son tímidas, ya que se necesita muchos contactos y ser muy movido para que todas las actividades se hagan mas facilmente en el día a día. Siempre hay algo nuevo que aprender y muchos lugares para viajar por trabajo.

GALISTAIR Preguntas frecuentes