Gallery Hoteles

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Gallery Hoteles

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gallery Hoteles?

¿Qué quieres saber sobre Gallery Hoteles?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Fui gobernanta de Gallery Hoteles, un trabajo tan importante como la misma compañía, buena paga, excelentes compañeros, en definitiva es una de los mejores puestos de trabajo que he ocupado en una empresa que me brindo siempre la oportunidad de aprender. Os recomiendo presentar vuestra candidatura si cumplen con el perfil vacante.

Laura
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Grupo hotelero fundado en 1986 con presencia en Barcelona, Málaga y Mallorca. Se muestra principalmente como una empresa que le da importancia a las habilidades de servicio al cliente por parte de sus empleados. La gastronomía tiene una función igualmente importante para el nombre de la empresa ya que busca siempre mantener la calidad y la tradición de la comida española.

Aplicar directamente desde la página:
http://www.galleryhoteles.com/es/bolsa-de-trabajo/ (opción a subir CV)

Áreas de interés: Turismo, Gastronomía, Servicio al Cliente.

JBE

Gallery Hoteles lleva a cabo una selección para el puesto Gobernante/a - Hotel Honucai 4*S. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

Gallery Hoteles lleva a cabo una selección para el puesto Bartender - Hotel Honucai 4*S en Campos, Islas Baleares. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Gallery Hoteles como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gallery Hoteles. Buscan un Recepcionista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gallery Hoteles. Buscan un Cocinero.

Gallery Hoteles Preguntas frecuentes