Galp Energia España Sau

Calificación 2.9/5
CL. ANABEL SEGURA, 16 - EDIFICIO VEGA NORTE. POL. EMPRESARIAL ARROYO DE LAVEGA. 28108, ALCOBENDAS, MADRID
CIF: A28559573 Teléfono: +34 800 200 200
Calificación 2.9/5

Opiniones Galp Energia España Sau

2.9

¿Ofrece Galp Energia España Sau la opción de trabajo a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre Galp Energia España Sau?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

No recomiendo trabajar en esta empresa. Entre para 2 meses y te dicen el salario estará entre los 1100 y 1200. Bien pues después de trabajar 168h en un mes con sus domingos incluidos llego la nómina 983€ ! Ni siquiera el smi. Vergonzoso

Laura

Sin problema comentó en cuanto la tenga

Alonzo

Se te van aclarar todas las dudas cuando tengas la nómina.

justo
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Según las reseñas, trabajar en Galp Energia España Sau puede ser una mala experiencia debido a los bajos salarios y al mal ambiente laboral, así como a la falta de resolución de problemas por parte de los empleados. ¿Alguien más ha tenido problemas similares al trabajar en esta empresa? ¿Cómo afectó esto a vuestra experiencia laboral?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Galp Cobeña sube 20ctms en gasóleo en 2 días. Continuas subidas y bajadas en un solo dia

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Se instalan las placas hace más de mes y medio y se quedan sin funcionar instalación pésima por boca de los instaladores de galp q han venido haberla pero nadie hace nada y no toman las medidas oportunas para solucionar el tema. No la recomiendo para nada

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Hace más de mes y medio me instalaron placas en mi vivienda dejándolas sin funcionar a día de hoy nadie viene a solucionar nada se les llama se les manda email a los cuales no contestan no recomiendo para nada esta empresa.

Galpiano
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Despidos contantes

Nickelodeon
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Una empresa muy mala para trabajar. Mal ambiente. Están echando a trabajadores con experiencia sin motivo.La directora de recursos humanos lo peor.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Galp Energia España Sau (Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares). Trabajo actualmente allí en el área de administración esta empresa me dio la oportunidad de tener una buena estabilidad y un salario genial, muy recomendada a todos ( buena estabilidad)

madril
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Es un equipo de refinerías se didican a buscar lugares donde pueden encontrar petróleo y gas natural. Estudian las mejores formas de minimizar el impacto ambiental y extraen para extraer petróleo y gas natural de manera sostenible. Es una empresa exigente pero además motivadora, pone retos cada vez más complejos a su equipo de trabajo con la única finalidad de crecer. Para unirte a trabajar con ellos lo puedes hacer en cualquiera de sus tres unidades de negocios (Exploración y producción, Refinación y mercadeo, Gas y energía) o su centro corporativo.

La intimidación y el menosprecio son formas comunes de acoso en el trabajo. ¿Has presenciado actitudes de este tipo en Galp Energia España Sau?

En un mercado competitivo, la confianza puede marcar la diferencia. ¿Crees que Galp Energia España Sau ha ganado la confianza de sus clientes?

Será verdad que el servicio que ofrece Galp Energia Sau, a sus clientes de Alcobendas en superior al de otras empresas?

Galp Energia España Sau Preguntas frecuentes