Gaurko

CIF: A20066312 Teléfono: +34 943 79 46 33
Calificación 3.7/5

Opiniones Gaurko

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Gaurko?

¿Qué quieres saber sobre Gaurko?

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Gaurko
Explotacion de Estación de Servicio. Es un lugar increíble para trabajar y evolucionar. Puede conocer y cooperar con personas muy majas. Amplíe sus habilidades de comunicación, un excelente servicio al cliente ( soy dependiente )

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta empresa me parece una excelente opción de trabajo. Trabajo en el área administrativa desde hace un tiempo y mi opinión es positiva, pues cuentan con una logística increíble y muy buenos beneficios para su personal.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Se trata de una empresa que se dedica al Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Tienen horarios flexibles y pagan muy bien. El ambiente de trabajo es armonioso y de respeto.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Existe un buen ambiente de trabajo, pasamos la mayor parte del día desarrollando y somos un gran equipo, pero mis posibilidades de promoción son prácticamente muy altas y mi aprendizaje está llegando a lo mas alto me encanta eso , la recomendado..

¿Qué medidas toma Gaurko para proteger sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué piensas de la empresa Gaurko como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Gaurko Preguntas frecuentes