GC MOTOR

Calle Doctor juan Dominguez Perez (urb el Sebadal), 8 - VIA 1, las Palmas de gran Canaria, 35008 , Palmas

Opiniones GC MOTOR

En GC MOTOR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GC MOTOR?

Yessica
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Buenas,

Mi coche tiene ahora 5 años. comprado nuevo en GC AutoMotor, distribuidor oficial Peugeot, el caso es que el interior del capo esta oxidado y callándose la pintura, lo llevo al concesionario y me dicen que no pueden hacer nada...

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta empresa de importante prestigio, cuenta con empleados de alta capacidad en el sector, están calificados y capacitados para ofrecer al cliente siempre el mejor servicio. Se dedican a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es una muy buena opción de trabajo especialmente para ampliar los conocimientos profesionales.

¿Es GC MOTOR la empresa con mejor ambiente laboral y beneficios a sus empleados en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria?

¿Se ha obligado a un empleado de GC MOTOR estar de baja no-pagada debido a la epidemia?

GC MOTOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHAPISTA, PINTOR

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de GC MOTOR ? Esperamos nuevas informaciones.

GC MOTOR Preguntas frecuentes