Gemesis

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Gemesis

3.3

¿Qué compañía es Génesis?

¿Qué quieres saber sobre Gemesis?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Saludos gente, he trabajado como personal de mantenimiento en la oficina de esta compañía y puedo asegurar que el salario es acorde al trabajo y también se mantiene un ambiente laboral de respeto. Los supervisores son atentos. Envíen su información, se contrata personal regularmente.

riki
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

He visto algunas ofertas de empleo de la empresa Gemesis, por lo que leí es una empresa de maquinaria de joyería, piedras y se especializan ventas, he postulado pero el anuncio no da muchos detalles como salario horario.
SI alguien tiene esa información me puede responder? Gracias

¿Cuándo es más común la búsqueda de agente?

¿Esta empresa le brinda la opción de teletrabajo para sus empleados en el cargo de agente?

Alguien puede informar si en Gemesis las personas con discapicidad cuentan con las condiciones para su traslado y seguridad.

Gemesis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo / venta, Agente de venta, Gerente

PP

Gemesis busca una persona para el puesto Administrativo / venta. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FE

Gemesis lleva a cabo una selección para el puesto Agente de venta. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Gemesis? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Gemesis busca personas para el cargo de EMPLEADOS.

Gemesis Preguntas frecuentes