GEO NOVATEK

CIF: B95332565 Teléfono: +34 900 103 019
Calificación 3.7/5

Opiniones GEO NOVATEK

3.7

¿Trabaja GEO NOVATEK también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre GEO NOVATEK?

FB79
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

he probado en mi piel que LA SOLUCIÓN FUNCIONA REALMENTE.
no son los más baratos pero si SON ATENTOS Y PROFESIONALES.
si tienes un problema de aestos, tomatelo en serío, contrata a GEONOVATEK, esta gente SABE LO QUE HACE, se nota que tienen años de experiencia y que se toman en serio lo de la GARANTÍA DECENAL

Jose Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Excelente servicio. Equipo que me hizo el trabajo super profesional, atento, educados y eficaces. Atención telefónica exquisita. Recomiendo esta empresa 100%.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Geo Novatek es un compañía especializada en consolidación de terreno y recalce. Los beneficios que ofrece a sus empleados son variados, desde seguro de vida hasta sueldos elevados más comisiones por proyectos concluidos. Sin duda una gran opción para todo aquél que se desempeñe en este sector.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

GEONOVATEK, S.L., centra su ámbito de trabajo en la solución a los problemas de asientos en cimentación en viviendas unifamiliares, edificios o naves industriales. La técnica aplicada es exclusiva y patentada; permite consolidar e incrementar la resistencia de los terrenos de cimentación por medio del uso de resinas expansivas.
Gran empleador con un ambiente de trabajo en el que se resalta el valor del equipo humano, salarios justos y beneficios sociales.

Hola.. ¿al ir a Paracuellos de Jarama se puede encontrar un buen empleo?

Clara

10 - así es como califico al jefe de GEO NOVATEK. El ritmo de trabajo en GEO NOVATEK es: Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en GEO NOVATEK, la respuesta es Si. ¿Equipo de GEO NOVATEK? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en GEO NOVATEK. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿Las reuniones en GEO NOVATEK tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de GEO NOVATEK. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¿GEO NOVATEK piensa en sus trabajadores y su situación familiar en estos tiempos o se concentran solo en provechos? No sé si sería buena empresa para elegir ahora?

¿GEO NOVATEK también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

GEO NOVATEK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón

Quiero contratar GEO NOVATEK como Peón. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Paracuellos de Jarama, Madrid?

JB

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa GEO NOVATEK. Buscan Peón (18.000€ - 24.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de GEO NOVATEK? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

GEO NOVATEK Preguntas frecuentes