Gestio sanitaria assistencial de tortosa sa municipal

Calificación 4.8/5
Tortosa
Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Gestio sanitaria assistencial de tortosa sa municipal

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gestio sanitaria assistencial de tortosa sa municipal?

¿Qué quieres saber sobre Gestio sanitaria assistencial de tortosa sa municipal?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Soy auxiliar de enfermería y desde que formo parte de esta empresa mis conocimientos tanto prácticos como teóricos han incrementado de manera satisfactoria, esto es gracias a que a diario me relaciono con grandes profesionales en el área de la salud recibiendo siempre los mejores consejos.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En esta empresa participan personajes importantes de la salud para dar asesorías profesionales sanitarias e higiénicas para empresas y sociedades. Si entráis, os aseguro que os sentiréis muy arropados y apoyados por personas que conocen el medio al pie de la letra y adquiriréis muchos aprendizajes y experiencias muy útiles.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi esposa encontró empleo inmediato en esta empresa reconocida, tiene ahora un buen puesto en su área, cuenta con un excelente salario, tiene seguro, prestaciones y siempre dice que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Gestio sanitaria assistencial de tortosa sa municipal
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy recepcionista en la empresa y me ha dio genial, he aprendida mucho tenemos un ambiente muy agradable.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

EL Grupo SAGESSA nace el 14 de abril de 1989 con el propósito inicial de gestionar servicios sanitarios. Progresivamente, supera esta faceta hasta convertirse en un entidad de titularidad pública dedicada a la promoción de los servicios asistenciales en sus diferentes niveles es decir: atención hospitalaria,atención primaria, atención socio-sanitaria, atención social y atención educativa. Perfiles más demandados médicos residentes y en sus diferentes especialidades, enfermeras o enfermeros graduados, personal de mantenimiento entre otros.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Gestio sanitaria assistencial de tortosa sa municipal? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Gestio sanitaria assistencial de tortosa sa municipal Preguntas frecuentes