Gestion Y Administracion De Fincas Arrecife Sociedad Limitada

Calificación 4.1/5
Calle José Viera Y Clavijo, Nº 11, 35500 Arrecife, Las Palmas, España.
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Gestion Y Administracion De Fincas Arrecife Sociedad Limitada

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gestion Y Administracion De Fincas Arrecife Sociedad Limitada ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gestion Y Administracion De Fincas Arrecife Sociedad Limitada?

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Buenos administradores de fincas

Celia

¿sabes si administran otros tipos de propiedades? no me queda del todo claro

gracias

Jose

Solo Administramos comunidades de propietarios, la empresas no se dedica a la compra venta, alquileres o gestionar viviendas particulares

Celia

¿a que te refieres con comunidades de propietarios? lo siento si son preguntas muy basicas pero realmente no controlo mucho del tema.. gracias y disculpas

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Muy buenos gestores

En todo

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Buen día, me llamo Jessica. He estado averiguando un poco de la empresa conocida como Lcd Lanzarote y pienso postularme, pero me gustaría saber cuáles son los requisitos para el puesto de Contador, aparte de la experiencia laboral y la formación profesional. Si alguien tiene información veraz y relacionada le agradezco si puede compartirla por este sitio.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Fincas Arrecife es una empresa profesional y responsable. La empresa ofrece sueldos excelentes y los beneficios que obtengo con ellos son muy buenos, los horarios son flexibles y bastante cómodos, gracias a ello, he podido mantener mi vida laboral y personal en buen estado, siempre dando lo mejor de mí.

Un equilibrio entre el trabajo en equipo y la autonomía puede ser la clave para el éxito. ¿Qué recursos y herramientas se brindan en Gestion Y Administracion De Fincas Arrecife Sociedad Limitada para facilitar el trabajo en equipo?

Las oportunidades laborales a menudo requieren una combinación de formación y experiencia para ser competitivo. ¿Cómo se equilibra la experiencia laboral con la formación formal en los procesos de selección en Gestion Y Administracion De Fincas Arrecife Sociedad Limitada?

Gestion Y Administracion De Fincas Arrecife Sociedad Limitada Preguntas frecuentes