Giltec Arquitectos Tecnicos

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Giltec Arquitectos Tecnicos

3.6

¿Dónde se encuentra Giltec Arquitectos Tecnicos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Giltec Arquitectos Tecnicos?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Buenas tardes, soy Manuel Tejera, un placer saludarles. Soy arquitecto, especializado en diseño de interior y reformas de vivienda; me preguntaba si en esta compañía están solicitando de algún personal nuevo. He llevado a cabo proyectos de gran envergadura en otras compañías y estoy totalmente capacitado para ello. Espero puedan brindarme alguna respuesta. Gracias.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es un excelente lugar para trabajar. Cuentan con muy buenos espacios y buenos profesionales. Existe un trabajo cooperativo y en equipo. El salario mas las bonificaciones generan una estabilidad económica muy atractiva.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Giltec es una empresa que me ha dotado de numerosas oportunidades para ampliar mis conocimientos y de esa manera mejorar mucho en mis labores. Aquí cuento con excelentes, profesionales y muy agradables compañeros de trabajo y con un salario muy bien remunerado.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Esta empresa se dedica a la asistencia técnica en obras,reformas y rehabilitaciones de edificios. Buen compañerismo, cada día, gerencia aceptable excelentes herramientas para facilitar el trabajo y la eficiencia del trabajo. Lo que puedo destacar es que el ambiente es bueno y las ganancias son altas.

¿Los empleados de Giltec Arquitectos Tecnicos saben qué hacer durante la epidemia?

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Giltec Arquitectos Tecnicos. ¡Añade una opinión!

Giltec Arquitectos Tecnicos Preguntas frecuentes