Global Metwire Injection

Reinosa

Opiniones Global Metwire Injection

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Global Metwire Injection?

¿Qué quieres saber sobre Global Metwire Injection?

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

He escuchado que Global Metwire Injection es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de piezas metálicas, tengo entendido que se trabaja por turnos rotativos, las jornadas nocturnas son bien remuneradas y tienen suficientes días de descanso. Recomendado.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Son muy caros?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Mis primos trabajan ahí y les gusta que el lugar es como estar en una familia, todos están atentos de ayudar a los demás y cuidarse entre sí. Ahí impera el trabajo en equipo y el seguir las normas de seguridad por el bien de todos

¿Existiran en Reinosa,empresas con personal capacitado en Producción, jovenes y que sean rapidos?

¿Alguno de los empleados en Global Metwire Injection se despidió por la enfermedad?

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Global Metwire Injection. ¡Añade una opinión!

Global Metwire Injection Preguntas frecuentes