Calificación 4.8/5
Alcobendas
Calificación 4.8/5

Opiniones Gocco Confec

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Gocco Confec?

¿Qué quieres saber sobre Gocco Confec?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Gocco Confec
Comercialización De Ropa De Vestir Y Complementos Para Bebes Y Ninos. He ganado muchas experiencias de gestión de canales allí. Al tratar con los ejecutivos de esos concesionarios, obtuve muchos conocimientos comerciales.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Gocco Confec
Comercialización De Ropa De Vestir Y Complementos Para Bebes Y Ninos. La mejor compañía que he trabajado en toda mi vida. La primera oportunidad que tenga, volveré allí, ya que se como se trabaja en la comercialización estuve 7 meses .

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Una empresa como esta no se puede desaprovechar, ya que se caracteriza por el buen servicio que ofrecen los empleados a los clientes, un servicio de buen trato, tolerancia y respeto, no hay tiempo para aburrirse y siempre se aprenden cosas nuevas, se dedican al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. El salario es justo.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Gocco Confec es una popular tienda que se dedica a la comercialización de ropa de vestir y complementos para bebes y niños. Para los interesados en trabajar en el rubro de moda y confección, recomiendo esta empresa.

¿De acuerdo a tu experiencia qué tipo de empleos son los más comunes para los interesados en comercio ?

¿Qué merece la pena saber sobre Gocco Confec, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Gocco Confec busca personas para el cargo de Urge Dependienta 30 Horas Semanales.

Gocco Confec Preguntas frecuentes