GRAN CABO

Getxo
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre GRAN CABO

¿Trabajan muchas mujeres para la GRAN CABO?

¿Qué quieres saber sobre GRAN CABO?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta empresa siempre sentí como si estuviera en casa . La gente en el trabajo se sentía como una familia y la cantidad de conexiones que hice fue increíble mi empleo fue de peón, muy buena relación con todos y pagos puntuales nada malo todo lo contrario os recomiendo mucho el cargo de camarero.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Buen ambiente de trabajo y mucha profesionalidad. Obtuve mucha experiencia trabajando con excelentes profesionales. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, yo lo recomiendo!

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Bar con una gran afluencia de clientes debido a su calidad de comida. Destaca en la preparación de pinchos caseros, y también por todo tipo de comidas a la brasa. Hace un mes había una vacante para trabajar en el puesto de parrilla

¿las responsabilidades de limpieza restaurante en GRAN CABO son similares a otras empresas del mismo sector?

GRAN CABO recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a a jornada completa, limpieza restaurante, camareros/as con experiencia

GRAN CABO busca un trabajador para el puesto cocinero. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

FE

En Getxo, Vizcaya provincia GRAN CABO está buscando una persona para el puesto camarero/a para extras. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

En GRAN CABO se lleva a cabo una selección para el puesto pinche de cocina. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de GRAN CABO.

GRAN CABO Preguntas frecuentes