Granygris

Quintana de la Serena

Opiniones Granygris

¿Cuál es el CIF de Granygris? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Granygris?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

trabajar en esta empresa me ha permitido crecer en los últimos meses pues ofrecen programas de capacitación y entrenamiento que ayudan a todo el personal. Adicionalmente los beneficios que poseen son realmente competitivos!

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajar en Granygris ha sido una experiencia maravillosa donde me gusta mucho desenvolverme en el ambiente laboral que esta conformado por un equipo de trabajo muy colaborador y dedicado a sus funciones!

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Granygris
Buen ambiente de trabajo, compañerismo, salario acuerdo con horas trabajadas, es una empresa dedica a la extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra y trbajo en la administración hace dos años y esto muy a gusto con el clima laboral y buenos ingresos.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

El trabajo de extracción de materiales de construcción es uno de los cuales necesitan que la empresa mantenga los estándares de seguridad al máximo y que también ofrezca a sus trabajadores herramientas seguras de trabajo, y en esta empresa cubren todos estos aspectos, convirtiéndose así en una de las mejores para laborar.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Granygris es una empresa que cuenta con su propia cantera de granito y esta encargada de la extracción, elaboración y comercialización de granito. Llevo trabajando 2 años en una empresa similar y mi situacion se ha visto estancada. Buscando alternativas, encuentro vacante en esta empresa para el area de administracion y mi pregunto si merece la pena enviar curriculum, ¿Algun trabajador que me pueda asesorar?

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de Granygris es un misterio para nosotros.

Granygris Preguntas frecuentes