Grifoll Print Promotions

Rubí

Opiniones Grifoll Print Promotions

¿Es Grifoll Print Promotions una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grifoll Print Promotions?

Eylin
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Hola... Donde puedo ver las ofertas de empleo que tiene la empresa. Me gustaría portear mi currículo.

Josué

Buena pregunta yo ando en lo mismo, pero me interesa conocer es el correo en dado caso para enviarlo por ese medio, alguien sabe el correo o algún medio de comunicación? a ti te interesa algún puesto en particular?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Grifoll Print Promotions es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Grifoll Print Promotions son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Llevo 7 años y estoy muy contento, cada día es un reto

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Miden la temperatura diariamente, incluso a los mensajeros. Reparten mascarillas a todo el personal, han puesto pantallas para separar y puestos con gel hidroalcohólico. Se toman bastante en serio el tema del Covid.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es una empresa dedicada a la impresión de textos para artes gráficas y otras especialidades. El personal puede tener la oportunidad de trabajar en cualquier departamento al hacer horas extras para que puedan ver cómo funcionan los diferentes departamentos, pero el que me gusto es de administración se gana bien y se esta estable.

El reconocimiento del desempeño sobresaliente a menudo se traduce en oportunidades de avance. ¿Qué roles desempeñan la retroalimentación y la evaluación en el proceso de ascenso en Grifoll Print Promotions?

¿Grifoll Print Promotions ayuda a sus empleados a crecer profesionalmente?

Me comentaron que en Grifoll Print Promotions, ubicada en Rubí los empleados tienen seguridad social y contratos fijos.

Tengo una pregunta para la gente de Rubí. ¿Grifoll Print Promotions tiene solo una sucursal en esta ciudad o hay mas?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa Grifoll Print Promotions. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

¡Hola! ¿Qué puesto en Grifoll Print Promotions tiene posibilidad de teletrabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grifoll Print Promotions. Buscan un COMERCIAL INTERNO.

Grifoll Print Promotions Preguntas frecuentes