Grupo Anfi

Mogán

Opiniones sobre Grupo Anfi

¿Puedo trabajar de forma remota en Grupo Anfi?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Anfi?

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

He escuchado que esta empresa está ofertando nuevos empleos. Me gustaría saber más detalles sobre el perfil que están solicitando, no tengo mucha experiencia pero si tengo mucho interés en aprender, en colaborar con los demás empleados y soy una persona muy dedicada y comprometida con el trabajo ¿Alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información por favor?

¿Creéis que en Mogán requieran de personal que hable bien el alemán?

¿Grupo Anfi realiza supervisiones constantes para asegurar la calidad de sus servicios?

Grupo Anfi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor turístico

Añade el primer comentario sobre Grupo Anfi. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Grupo Anfi por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Anfi por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Anfi Preguntas frecuentes