GRUPO BASSKO

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones GRUPO BASSKO

4.1

¿Es GRUPO BASSKO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO BASSKO?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

La empresa GRUPO BASSKO está buscando un ayudante de camarero/a con experiencia y disponibilidad inmediata. ¿Alguien sabe si este puesto ofrece algún tipo de entrenamiento o capacitación adicional? ¿También se ofrece algún tipo de beneficio adicional aparte del salario?

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Bilbao? ¿Qué tal la situación en GRUPO BASSKO?

Hamlet
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Todo depende hasta donde quieras implicarte, cuanta más implicación menos justos son con tu trabajo, así que digamos que de cocinero o camarero no está mal, pero no quieras aspirar a más. Recomiendo trabajar las horas justas porque las extras no las verás, las vacaciones porque las exiges y librar dos días es inviable según su método de trabajo. Aún quedará algo de bondad en alguno de ellos, pero los mandos superiores se han terminado convirtiendo en unos vagos chupopteros, falderos y frustrados.

Vera

Bueno no entiendo porque no podrías aspirar a un ascenso, y las horas extras es obligatorio pagarlas, por lo que me parece que lo que dices no tiene nada de cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 657 visitantes únicos

Sukal
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Eso es mentira

Leticia

¿Se puede saber a qué mentira te refieres? comenzaste un hilo sobre el Grupo Bassko y no tiene relación aparente con ningún comentario anterior.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Cuántas personas contratan? ¿Con qué frecuencia amplían su equipo de trabajo?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Están de vuelta ya? No estoy segura si trabajan como antes? ¿Cuál es su horario para las vacaciones?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

En una cena conocí a unos empleados de GRUPO BASSKO conversando con ellos me comentan que la empresa les paga sueldo justo además reciben entrenamiento que les ayuda en su desempeño, trabajan por contrato con duración de dos años renovable si han sido eficientes en su trabajo, tienen seguro de salud.

Trabaje con ellos y es mentira

Sofia

Yo no creo que sea mentira realmente, la verdad me parece que decirle a alguien que su opinión de la empresa es mentira me parece una falta de respeto. Además por lo menos esta justificando lo que dice en cambio tu no

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

No se sabe en que momento se conviritio esta empresa gastronómica en lo que es actualmente. Todo su equipo laboral participa siempre activamente en todos los proyectos de la empresa y el conocimiento adquirido es mucho.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Es un grupo dedicado al negocio de la restauración. De ritmo rápido, buen servicio al cliente, empleados leales y dedicados. Limpio y organizado. Apasionado por su trabajo para garantizar la satisfacción del cliente, trabaje como cocinero la paga esta muy bien, es totalmente recomendable la empresa.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Es un grupo dedicado al negocio de la restauración en el aspecto de asesorías gastronómicas para lugares que existen o por abrir. Elaboración de menú y en general apoyo para franquicias o restaurantes independientes.

¿Cómo es la vida social para alguien que trabaja como ayudante de cocina?

¿Los empleados de GRUPO BASSKO siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

Una empresa como GRUPO BASSKO se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

GRUPO BASSKO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Restaurante busca cubrir puesto de cocinero.

La empresa GRUPO BASSKO está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

GRUPO BASSKO por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GRUPO BASSKO Preguntas frecuentes