GRUPO BODEGAS FAUSTINO

Carretera Logroño-pamplona (N-111), S/N, 01320 Oyón-Oion, Álava, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones GRUPO BODEGAS FAUSTINO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRUPO BODEGAS FAUSTINO?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO BODEGAS FAUSTINO?

trabajadores en plantilla
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

cuantos empleados tiene

Joel

Para que necesitas saber cuántos empleados tiene, es que tienes interés en emplearte en el grupo bodegas Faustino?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

No se

Cecilia

Que no sabe? esta buscando información acerca de la empresa?

nosotros tampoco

Tampoco lo sabemos, por eso entramos aquí, todo lo que vemos es "no sé". Bueno...

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

El Grupo Bodegas Faustino cuenta con una tradición de 160 años en la elaboración y crianza de vinos de alta gama. En los empleados de esta bodega se encuentra los Enólogos, quienes cuentan con una formación profesional con grado en Enología y amplia experiencia. Entre sus funciones, se encuentran; responsable del control y gestión de procesos de bodega, preparación vinos, embotellados, etc., proceso de elaboración, organización equipo vendimia, control del mantenimiento de instalaciones y apoyo al laboratorio, etc. Para mayor información, pueden consultar el sitio web www.bodegasfaustino.com

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

GRUPO BODEGAS FAUSTINO Te invitamos a conocer y disfrutar la cultura del vino, a descubrir nuestras bodegas, a conocer una historia centenaria. Estamos en la búsqueda de gestores, controller interno y personas con experiencia en el área de marketing digital.

GRUPO BODEGAS FAUSTINO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a, Gestor de Enoturismo Bodegas Portia, AYUDANTE DE COCINA

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

El hilo GRUPO BODEGAS FAUSTINO sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

GRUPO BODEGAS FAUSTINO Preguntas frecuentes