Grupo hercon asesoramiento y gestion comercial

Calificación 3.1/5
C/ DEL CASTAÑO 8 - LA PALMA (CARTAGENA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Grupo hercon asesoramiento y gestion comercial

3.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Grupo hercon asesoramiento y gestion comercial?

¿Qué quieres saber sobre Grupo hercon asesoramiento y gestion comercial?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Lo primero que me trajo a este lugar fue el salario. Necesitaba que fuera un poco más alto que mis anteriores trabajos y así estar más cómoda. Aquí el trato es excelente, se respeta a todo el personal.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

El Grupo Hercon Asesoramiento y Gestión Comercial Sociedad Limtiada, es una empresa del sector de los bienes raíces. Brinda servicios de compra, venta y alquiler de viviendas de primera y segunda mano, así como también locales comerciales, fincas rústicas, naves industriales y otros,

Es una buena opción en la cual trabajar, pues paga altas comisiones por las ventas y los jefes son bastante comprensivos. Además, dan el entrenamiento necesario para desarrollar bien el trabajo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Grupo Hercon ASESORAMIENTO Y Gestion Comercial
Sueldo estable!! y digno es la única empresa en este rubro que se gana buena pasta, las demás el salario fijo es pésimo, pero acá es alto y tenemos buenas comisiones.

El tema Grupo hercon asesoramiento y gestion comercial de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Grupo hercon asesoramiento y gestion comercial Preguntas frecuentes