Grupo logistica jinama

C/ ARTERO 16 (FRONTERA)
Transporte y logística

Opiniones Grupo logistica jinama

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo logistica jinama ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo logistica jinama?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

matias
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

María Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Regularmente, compro el pienso para mis animales allí. Tienen buenos productos y a buen precio. Los recomiendo.

Eliana

Perdón que te pregunte, sabes si comprando al por mayor los productos tienen la misma calidad? porque miuchas veces en otros lugares te dan los malos y creen que no te vas a dar cuenta

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por el consejo.

¿Funciona la empresa Grupo logistica jinama como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Grupo logistica jinama Preguntas frecuentes