Grupo neumaticos galdakao 2002

CIF: B95206033
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo neumaticos galdakao 2002

3.8

¿Es Grupo neumaticos galdakao 2002 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo neumaticos galdakao 2002?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Grupo neumaticos galdakao 2002 es una empresa que se especializa en la venta de neumáticos y productos y servicios conexos. Es una empresa en la que me encargo de realizar el servicio de alineación. La empresa es responsable, cuenta con buena tecnología. Ofrecen buen salario por un turno de jornada completa.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Este taller es muy cómodo para laborar. Existe espacio suficiente para hacer las intervenciones de la mejor manera posible siempre priorizando la calidad y la seguridad del trabajador. Se aprende de todo, ya que se cuenta con todas las herramientas para revisar y darle mantenimiento a los automóviles prácticamente en cualquiera de sus componentes.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Grupo neumaticos galdakao 2002
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Esto fue en parte porque no había un día típico, siempre había un nuevo desafío. Mis colegas fueron la razón por la que pude sobresalir me enseñaron mucho muy agradecido de ellos, os recomiendo la gestión de la empresa y el cargo de comercial.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Taller mecánico fundado en 1991, lo que le otorga una amplia experiencia en el servicio de reparación y chequeo de automóviles. Ofrecen servicios de mecánica y cambio de neumáticos, entre muchos otros más. La página para solicitar empleo es la siguiente http://www.gng.es/trabaja-con-nosotros.php

¿Sabéis si Grupo neumaticos galdakao 2002 ha notado pérdidas por la situación actual?

De momento no hay nuevas referencias sobre Grupo neumaticos galdakao 2002 , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Grupo neumaticos galdakao 2002 Preguntas frecuentes