Grupo Power Canarias

Calificación 2.4/5
Calle Secretario Artiles, 25 - INT DEL LOCAL BAJO, las Palmas de gran Canaria, 35007 , Palmas (Las)
Agencias de seguridad
Calificación 2.4/5

Opiniones Grupo Power Canarias

2.4

¿Cómo afecta a tu nivel de satisfacción el hecho de que Grupo Power Canarias tenga calificaciones tan bajas?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Power Canarias?

Actual empleado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Dia 25 no hemos cobrado
Hablas al jefe y no contestas, lo llamas y no contesta, vas a la oficina y nunca está

Impagos

Visor seguridad está igual, que desastre las empresas de seguridad en Canarias. Qué tengas suerte 🍀

chicajoven
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Empecé a trabajar con ellos hace casi 2 años. Al principio fue todo bien, me pagaban relativamente a tiempo y me pusieron en un servicio fijo durante unos meses. Pero la cagaron cuando el año pasado, sobre estas fechas, me llamaron para que fuera a la oficina a hablar de mi despido porque según ellos ya no tenían servicios. Pues mi sorpresa fue que cuando llegué a la oficina, había un señor (supuestamente era uno de los jefes) intentando convencerme de que llegara a un acuerdo con él para echarme, en el cual pretendía que yo aceptara que me pagara lo que a él le daba la gana (menos de lo que tenían que pagarme) y así yo tendria mi dinero al día siguiente en la cuenta bancaria. Y si no aceptaba, pues que no me iban a pagar hasta que saliera el juicio. Obviamente me negué y dlos denuncié. Salió el juicio, aceptaron pagar la cantidad que me debían (el juicio salió en noviembre del 2023) y a la fecha en la que estamos, todavía no me han hecho el ingreso de mi dinero. Lo mejor es que tengo pruebas de todo. Tengan cuidado con esta empresa, como ven, son unos ladr0nes.

Me pasa igual

Inseguridad
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Te llaman para trabajar en servicios esporádicos porque necesitan VS, pero después no sabes cuando cobras ese servicio y que dinero cobras. Pueden pasar meses para cobrar si tienes suerte. * La culpa la tenemos nosotros por aceptar pero en muchas ocasiones es la necesidad de trabajar.

Por una situación familiar. Pasan meses y no contestan a los mensajes de cuándo cobramos pero eso sí cuando respondes a una petición de ellos para disponibilidad de vigilante y aceptas enseguida te responden. Una vergüenza.

Los trabajadores van a buscar un sueldo, no os culpeis. Hay empresas que exigen justificantes de que las subcontratas estén al día en las nóminas de sus empleados para poder contratar así a las empresas de seguridad en éste caso. Si ésto fuera así en todas las empresas sería entonces muy distinta la situación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 634 visitantes únicos

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

De lo peor que hay en la isla, 0 control de todo tanto pagos como servicios en resumen pasan de todo, le da lo mismo hasta si vas o no a los servicios, de los veteranos ya quedan muy muy pocos y los que quedan están hartos de la empresa

V.S
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Dia 16 de Febrero y hay gente sin cobrar, cuando tienen que pagar del 1 al 5… sin comentarios llamas para pedir explicaciones y no cogen el telefono

Jefe de Seguridad
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

He oído que son serios en sus servicios

Teo

Hola, exactamente de que se ocupa esta empresa, he visitado su web pero estoy algo confundida es una empresa de seguridad, estarán contratando?

No sé
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Hay que estar detrás de ellos para que te paguen y muchas de las veces falta dinero que hay que reclamar. A los eventuales vigilantes de seguridad (No están a convenio) todavía no se le ha pagado la nómina de Julio. Suelen haber muchas quejas con pagos e historias.

Lara

Y los que no están bajo convenio los contratan a destajo? Ganan menos?

Vigilante inseguro

Los contratan cuando hay trabajo de eventos, servicios de meses o sustituciones. La hora estaba a 6,50 y ahora la tienen a 7,80 sin pluses. Hay servicios que sí cobran a convenio porque hay subrogados y ellos denuncian.

Lara

¿Cuánto es la diferencia en el costo de la hora que cobra un vigilante que está bajo convenio con otro que sea eventual y no le paguen según el convenio?

Vigilante inseguro

Actualmente 8'53 euros, sí trabajas festivos y noches habría que sumarle los pluses.

Lara

Por lo que entiendo, los vigilantes que están cubiertos por el convenio cobran 8,53 euros/hora + los pluses, mientras que los que están fuera del convenio, solo cobra 7,8 euros/hora sin pluses ¿sabes si por este motivo hay muchos reclamos o denuncias?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

No paga no asegura y no dan nóminas por lo que cobras lo que ellos quieran que cobres e incluso cuando no pagan te ingresan los mismos coordinadores a través de sus cuentas

David

Pero si no pagan debes buscar la manera de que lo hagan jajaja no te puedes quedar con los brazos cruzados

Trabajadores del IAC, del Museo Arqueológico de Tenerife...sin cobrar sus nóminas y con las típicas mentiras de Seguridad Integral Canaria y Sinergia...una vergüenza de empresa...

PW7

Por favor, iluminamos con tu sabiduría.... porque la Ley de contratación protege a los que incumplen...las denuncias solo sirven para que la empresa que venga después no quiera hacerse cargo de la anterior y los trabajadores dependiendo de que el FOgasa se haga cargo de una mínima parte...

David

Cuánto tiempo de atraso en el pago de la nómina tienes?

Es cierto

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Empresa (eliminado por el administrador) no paga o contrata gente para 1 mes y luego no obtienes respuesta de ingreso

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Buena empresa

Anomim@
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Grupo Power Canarias son insuficientes.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Grupo Power Canarias es una terrible empresa.
Beneficios: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Cambios qué me gustaría ver en Grupo Power Canarias son: bonificaciones, concursos.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Grupo Power Canarias.
El mayor problema de Grupo Power Canarias es la remuneración.
Los encargados no siempre son justos.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
Grupo Power Canarias ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
A los auxiliares les pagan del 10 al 15 según ellos, pero luego te pagan el 18. Trabajas del 1 al 30 sin convenio y según el estatuto de los trabajadores te tienen que pagar del 1 al 5. Es una empresa explotadora y con sueldos por debajo de la ley.

Salva

cuando dices que los descansos son insuficientes a que te refieres? a horas de descanso o días de descanso?

Porque lo estoy viviendo tal cual se explica.

Salva

Supongo que no eres la única persona inconforme , le han comunicado las inquietudes a su jefe? lo que comentas ocurre en todo los departamentos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En Grupo Power Canarias hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Grupo Power Canarias son: Atmósfera.
En la empresa Grupo Power Canarias se trabaja: bien.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Un día hábil es 8 horas.

Marien

Considero que es muy buena información, pero me ha llamado mucho la atención lo que dices de la atmosfera. ¿Podrías explicar un poco mejor como es la atmosfera en esta empresa y por qué es una desventaja?

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Grupo Power es una empresa de seguridad de gran trayectoria, lleva su tiempo trabajando al respaldo del servicio privado en eventos y empresas grandes, la verdad que ofrecen buen ambiente laboral para el empleado, capacitación constante y un buen salario.

Grupo Power Canarias Preguntas frecuentes