GRUPO SIE

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones GRUPO SIE

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en GRUPO SIE?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SIE?

Cesar Arnaiz
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Autoescuela muy asequible y muy amables sus trabajadoras, en especial Gracias a Natalia su profesora. Un placer

Lucia

Buenas tardes Cesar, me llamó la atención tu reseña positiva, pero tengo una duda ¿esa autoescuela se encuentra en Burgos o en Errenteria?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Grupo SIE, también conocida como Laner Formación, es una empresa que brinda formación y estudios superiores fuera de la universidad. Constantemente están buscando docentes para fortalecer su currículum académico.

¿Le importa a GRUPO SIE que pasa con sus empleados durante coronavirus?

¿Hay empleados GRUPO SIE en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Docente: MF0952_2: Publicación de páginas web.

FE

GRUPO SIE contrata a una persona para el puesto Docente: MF0952_2: Publicación de páginas web.. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Docente: MF0952_2: Publicación de páginas web.. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en GRUPO SIE?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de GRUPO SIE las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

GRUPO SIE busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

GRUPO SIE busca personas para el cargo de DOCENTE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: ADGG0408.

GRUPO SIE Preguntas frecuentes