GSM ESPAÑA OPERATIONS SL (Billabong/Element:RVCA)

Barcelona

Opiniones sobre GSM ESPAÑA OPERATIONS SL (Billabong/Element:RVCA)

¿Puedo trabajar de forma remota en GSM ESPAÑA OPERATIONS SL (Billabong/Element:RVCA)?

¿Qué quieres saber sobre GSM ESPAÑA OPERATIONS SL (Billabong/Element:RVCA)?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Me considero observadora, me encanta poder complacer y ayudar a los demás, es por eso que elegí esta profesión, se adapta a lo que me gusta de la vida. Trabajar en el departamento de marketing es algo que me llena y nutre como persona.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

GSM España es una distribuidora de marcas de ropa deportiva y casual para surfistas y skaters. Todo en la empresa fue increíble, el personal fue muy amable y cordial, disfruté cada día que trabaje con ellos. Fue durante ( 10 meses), así que había muchas cosas por las cuales aprender en mi cargo de Dependiente de tienda Todo en la empresa fue increíble, el personal fue muy amable y cordial, disfruté cada día que trabaje con ellos.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

GSM España es una distribuidora de marcas de ropa deportiva y casual para surfistas y skaters. Fueron serios, formales y muy cumplidores conmigo. Estuve muy a gusto con ellos durante los 3 años que trabajé para ellos.Os lo recomiendo de todas las formas.( salario bueno)

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

GSM España es una distribuidora de marcas de ropa deportiva y casual para surfistas y skaters tales como Billabong, Element, entre otras, ahora mismo requieren de dependienta para tienda y encargado de tienda con experiencia en ventas y un estilo muy guay.

¿Los empleados de GSM ESPAÑA OPERATIONS SL (Billabong/Element:RVCA) que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

GSM ESPAÑA OPERATIONS SL (Billabong/Element:RVCA) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de tienda

La compañía GSM ESPAÑA OPERATIONS SL (Billabong/Element:RVCA) en Barcelona, Barcelona provincia está buscando personas para el puesto DEPEDIENTE DE TIENDA. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

JEU

GSM ESPAÑA OPERATIONS SL (Billabong/Element:RVCA) lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente de tienda. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FEU

En Barcelona, Barcelona provincia GSM ESPAÑA OPERATIONS SL (Billabong/Element:RVCA) está buscando un trabajador para el puesto Dependienta de tienda. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Con qué asocias a GSM ESPAÑA OPERATIONS SL (Billabong/Element:RVCA)? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

GSM ESPAÑA OPERATIONS SL (Billabong/Element:RVCA) Preguntas frecuentes