GUAGUAS MUNICIPALES

Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones GUAGUAS MUNICIPALES

2.6

¿Dónde se saca el bono de guagua?

¿Qué quieres saber sobre GUAGUAS MUNICIPALES?

Natividad
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Esta mañana a las 09:30 fui a las taquillas que están enfrente del Teatro Perez Galdós, a una duplicación del carnet y el chico de la taquilla derecha me dice que él no lo puede hacer, que es on line...¡¡ jodio gandúl que si se puede hacer en taquilla!! Si no quiere trabajar que de oaso a otras personas que si quieren trabajar y encima les hacen falta, él se lleva un buen sueldo por no hacer nada y así vamos , que yo vivo lejos para que él me hiciera irme sin nada 😡😡😡😡

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-10-22

Es para felicitar a un chófer de las guaguas municipales,,es una pasada de buena gente,,se que se llama Nicolás y tiene la ruta o línea 91 nunca había vivido tanto bondad y educación en una persona de transporte público,,, que se lunes o domingo el hombre no baja la guardia espero que sus compañeros se apunten y sigan el ejemplo gracias por hacernos la vida más agradable

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Una indicación sólo ,activar los datáfonos para poder pagar con tarjeta bancaria
Porque sino el chófer amablemente te dirá que bajes y lo de amable lo pongo entre comillas línea 11

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Lamentable

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Como puede ser q la ocupación sea d un 33 % y las guaguas sigan llenas como si nada?

larry

Hola, ¿Podrías explicar a lo que te refieres? No comprendo mucho... Sería más positivo para el foro.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Mi esposo es chófer de autobuses con experiencia y encontramos en internet a la empresa Guaguas Municipales Sociedad Anónima que cuenta con 34 de antigüedad y se ocupan de transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros por la ciudad de las palmas. ¿Donde puedo obtener mayor información para saber si su perfil se adapta a sus requerimientos y si hay ofertas de empleo actualmente?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de GUAGUAS MUNICIPALES y sigue siendo así.

GUAGUAS MUNICIPALES Preguntas frecuentes